20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Todos unidos triunfaremos

Senadores y diputados peronistas, kirchneristas, camporistas y hasta los massistas firmaron una nota solicitándole al ministro de Economía, Hernán Lacunza, que disponga de unos 10 millones del presupuesto provincial para “arreglar y poner en condiciones” la histórica quinta de San Vicente, que consideran dotada de “un valor político y cultural de relevancia”.

A través de una carta, los legisladores de bloques kirchneristas y peronistas en ambas cámaras, así como del Frente Renovador, pidieron a Lacunza que disponga de una partida presupuestaria para “mantener en condiciones la Quinta 17 de Octubre” de San Vicente, donde se ubica el mausoleo dedicado a Juan Domingo Perón. “Consideramos que las actuales generaciones debemos a Juan Domingo Perón y a María Eva Duarte de Perón un ámbito adecuado de homenaje permanente”, dice la misiva.

Entre los que suscribieron la carta están las múltiples expresiones que tiene el peronismo de la Legislatura y que van desde los camporistas José Ottavis, Cecilia Comerio y Lucía Portos, los peronistas “a secas” como Patricio García, Horacio González y Rodolfo Iriart y los renovadores de Sergio Massa, Jorge D’Onofrio, Sebastián Galmarini y Patricio Hogan. Son, en total, unas 55 firmas.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios