19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Gioja: “El 2 por 1 fue una devolución de favores”

El titular del PJ y diputado nacional José Luis Gioja aseguró que el fallo del 2 por 1 fue “una devolución de favores” y que es “un golpe a la memoria, la verdad y y la justicia”.

En diálogo con FM La Patriada, Gioja dijo que el 2 por 1 a genocidas “fue un fallo político y una devolución de favores”. Y sostuvo que “es muy curioso que la jueza Elena Highton de Nolasco haya cambiado de opinión: claramente está viciado el fallo”.

En ese sentido, el ex gobernador de San Juan reflexionó: “El fallo de la Corte es un golpe a la Memoria, Verdad y Justicia. No es el camino indicado”. Además, cuestionó: “Vayan a preguntar si hay un nazi condenado por delitos de lesa humanidad suelto”.

En otro orden, el presidente del Partido Justicialista a nivel nacional habló de la candidatura de Cristina Kirchner a las próximas elecciones legislativas: “La decisión será de Cristina, desde el peronismo tenemos que hacer todos los esfuerzos para conseguir un gran frente opositor”. Y agregó: “Si no hay acuerdo habrá PASO en el FPV, Cambiemos ganó haciendo primarias”.

Por último, se refirió a la situación que atraviesa el país: “La situación socioeconómica es más que preocupante. Este gobierno beneficia solamente a los sectores concentrados”.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios