9.5 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

¿Te olvidaste de Cristina, Florencio?

Florencio Randazzo lanzó hoy sus primeros dos spots de campaña en los que repasa su pasado como ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Kirchner. Subido a un tren, con el tema Pasos de Soda Stéreo de fondo, Randazzo apela a recordar sus logros como la política ferroviaria y el nuevo DNI.  “Yo prefiero las PASO”, dice el video jugando con la alusión a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias dentro del peronismo. No hay en los spots ni una alusión al kirchnerismo como si hubiera tomado esas medidas en soledad y no como parte de un gobierno.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios