21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Movimiento Evita junta avales para Randazzo en La Plata

El Movimiento Evita instalará hoy 30 mesas en el centro de La Plata con el objetivo de seguir sumando firmas para competir en las PASO 2017 con la candidatura del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y además acercarles a los vecinos las propuestas.

En ese sentido, el diputado provincial del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, explicó que “nos hemos encontrado con un gran entusiasmo de la gente que ha venido en buen número a firmar y también a conocer más sobre las propuestas”.

A su vez, el legislador comentó  que “vemos en Randazzo, y sentimos que muchos vecinos también, la figura para reconstruir el peronismo y para frenar el ajuste que está llevando a cabo Cambiemos en la provincia y el país”.

Desde el Movimiento Evita La Plata comunicaron que todo aquel que desee acercarse a firmar, puede consultar en las redes sociales de la organización dónde estarán ubicadas las mesas. Además, en calle 50 entre 5 y 6, donde está el local central, también se juntan firmas durante toda la semana.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios