15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Ottavis ganó la lotería otra vez y dice que fue gracias “al Trece”

El diputado por el Frente para la Victoria (FPV), José Ottavis, ganó la lotería nuevamente y le dio una gran alegría a una ONG de Mar del Plata que representará en ShowMatch: la plata irá destinada a ellos para que compren una casa, alimentos y ropa. Así lo contó a través de un video en el que, además, mostró el ticket y la suma.

Lo insólito es que ganó con el número 13, justo el del canal que transmite el Bailando, integrante del multimedios Clarín. Esta vez se llevó 120 mil pesos. “Saben qué, ayer me levanté pensando que iba a ganar la Lotería, y gané, otra vez más”, dijo el diputado excamporista. Y agregó: “Gané gracias a Dios y a pensar con mucho amor que estaba en canal 13 y bueno, es el 13 y los transmuté y el 13 hizo que ganáramos de vuelta”.

El legislador dijo que la plata será donada para la ONG que representará en el programa de televisión.  “Chicos, esta plata es para ya cumplir el sueño: baile bien o mal. No se preocupen, porque igual con Barby vamos a tratar de darles el mejor triunfo, pero ya, por las dudas, esto es para ustedes. Van a tener la casa que necesitan, los alimentos y la ropa”, dijo.

Mirá el video

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios