12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Encuesta impactante: CFK subió 6 puntos luego de su aparición en C5N

En una nueva encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, realizada el 27 y 28 de mayo, luego de la entrevista que realizó la ex presidenta Cristina Kirchner en C5N, muestra números impactantes.

La fórmula de Cristina-Scioli media a principio de mes un 37,5% de intención de votos y se fue a 43 por ciento. Hablamos de seis puntos, una enormidad en tan pocos días.

En el mismo trabajo la fórmula de Massa-Stolbizer del frente 1país y la de Bullrich-González de Cambiemos mantienen un 20% de intención de votos.

Lo segundo que llama la atención es cuando se mide una posible PASO entre CFK-Scioli  y Randazzo-Domínguez.  A principio de mes la diferencia era de 32 a 8 a favaro de la ex mandataria, pero luego de su aparición en televisión, donde dejo flotando que participaría de las listas, la diferencia se estiró de 41 a 6.

Otros ítems muy interesantes en el trabajo de la Consultara Dicen fue la opinión de los entrevistados sobre las propuestas de la ex mandataria.

1)Limitar las tarifas al 10% de los ingresos es apoyada por el 76% de la gente;

2)Que el Estado limite el precio de alimentos consiguió el apoyo del 81%;

3) Que el Estado garantice remedios a los jubilados tuvo un apoyo del 94%, una enormidad;

4)Revisar los $97 mil millones de deuda de Macri contó con el apoyo del 71%;

5) Formar un gran frente opositor al gobierno nacional contó con el 59% de apoyo.

Por último, se le preguntó a los entrevistados si vieron a la ex mandataria en C5N y el 50% dijo que sí y otro 50% dijo que no, pero que lo leyó en el diario (7%) o lo escuchó en la radio (9%).

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

7 Comentarios

FABRICIO ROSENBROCK 31 mayo, 2017 at 9:45 am

como sea siempre apoyare a cristina la unica lider pero igual yo le aconsejaria q vallamos x afuera del peronismo xq los hdp de massa y los de cambiemos presentan lista unica osea si sacan un voto van igual y todos van a votar a randazo toda los q estan en contra de nuestra lider y peligra q pueda entrar al contrario si vamos x fuera del peronismo los peronistas nos van a votar y vamos a arrasar con mas del 50% de los votos HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Respuesta
Coqui 31 mayo, 2017 at 7:18 pm

Estoy de acuerdo!

Respuesta
ricardo cesar rolando 31 mayo, 2017 at 10:52 am

Es la unica lider,tenemos que ponerle un tope a este gobierno,y creo como dice fabricio ir por fuera del pejotismo ,el peronismo es pueblo el pj es una bolsa de gatos ,que seguramente van a jugar con todos ,como picheto ,abl medina, y otros que seguramente votaron pagar a los buitres ,y el 2×1 .con Cristina seguro esto no pasara.

Respuesta
Victor 31 mayo, 2017 at 12:36 pm

Muy de acuerdo.

Respuesta
Carrión Eduardo Lucio 31 mayo, 2017 at 10:55 am

Hay que ser oposición a esta corporaciones que trabajan para cada vez más dinero !..y hasta vender la Patria !..para lograr su objetivos !.el de ser cada vez más ricos a costa del Pueblo !..

Respuesta
José Luis 31 mayo, 2017 at 1:38 pm

Con tal de no perder los pocos negocios que les quedan son capaz de inmolar a Cristina. Acaso no se dan cuenta que Macri quiere cerrar la grieta con un triunfo sobre el Kirchnerismo.

Respuesta
Miguel Revuelta 1 junio, 2017 at 6:46 am

A NO CAER EN LA TRAMPA DE MACRI Y MASSA !!!

Respuesta

Salir de los comentarios