19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Piden que ARBA suspenda juicios a contribuyentes inundados

El Senado bonaerense aprobó un proyecto de ley, presentado por el  Bloque Peronista, que solicita a ARBA que suspendan el inicio y la sustentación de ejecuciones fiscales por vía de apremio, resultantes del cobro de impuestos provinciales, contra los contribuyentes damnificados por situaciones de emergencia o desastre declaradas, hasta la finalización del período establecido para aquellas situaciones.

Como es de público conocimiento, muchos municipios bonaerenses se encuentran afectados por recurrentes inundaciones. Estos fenómenos meteorológicos  producen consecuencias que afectan directamente las actividades productivas de la zona como así también la vida cotidiana de miles de bonaerenses.

“En medio de esta situación que compromete críticamente a la Provincia, ARBA notificó a miles de bonaerenses el Impuesto Inmobiliario Rural con un fuerte aumento”, explicó el presidente del Bloque Peronista, Patricio García. “La suspensión no generará recargo en los intereses por ningún concepto”, agregó.

 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios