14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

¿Está nerviosa? Asustada por su candidatura, Vidal atacó a CFK

Asustada por la posibilidad de que Cristina Kirchner sea finalmente candidata, la gobernadora María Eugenia Vidal trató hoy de “mentirosa” a la ex presidenta y la acusó de estar detrás de la denuncia presentada ayer por el gremio SUTEBA que aseguraba que los comedores escolares tenían la orden de no abrir en los días de paro docente.

“Es mentira que los comedores no funcionen los días de paro”, dijo la mandataria al encabezar conferencia de prensa para anunciar una serie de descuentos y préstamos del Banco Provincia. Y aseguró que “no hay ninguna instrucción ni la hubo nunca de Educación en el sentido de que los comedores no estén abiertos durante los días de paro. Eso no es verdad”.

De inmediato acusó al kirchnerismo de estar detrás de la denuncia y lo relacionó con la campaña electoral. “Ademas de desmentir esto categóricamente, quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Yo le pediría que dejemos a los chicos afuera de esto. Los chicos van a seguir comiendo haya o no haya paro”, dijo.

El gremio SUTEBA denunció ayer que a algunos consejos escolares había llegado la orden de no pagar los alimentos para que los comedores pudieran brindar el servicio en los días de paro como hoy.  “Todas las Escuelas que posean Servicio Alimentario Escolar de DMC y de Comedor deberán suspenderlo, ya que desde la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires NO PAGARÁN el presupuesto económico por alumno, los días de PARO (hagan o no PARO las Escuelas)”, sostenía un acta firmada por consejeros escolares de Chivilcoy.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

5 Comentarios

MARIBEL 14 junio, 2017 at 1:48 pm

SALISTE COMO RATA POR TIRANTE

Respuesta
ELIDA MOLBERT 14 junio, 2017 at 8:07 pm

SI NO LO LEO NO LO CREO SRA VIDAL.-QUIZÁ A UD. LA MANDAN PARA QUE DIGA LAS TONTERÍAS QUE DICE,PERO UD. UNA MANDATARIA DE SU NIVEL DEBE DARSE CUENTA QUE LO QUE DICE ES UN DESPROPÓSITO.¿TIENE EL CORAJE DE DECIRLE MENTIROSA A LA SRA. CRISTINA ?NO PIENSA NI POR UN INSTANTE EN LAS MENTIRAS SIDERALES QUE DIJERON UD. Y SU PRESIDENTE EN LA CAMPAÑA QUE FINALMENTE RESULTARON ELECTOS?…COMO SE SUPONE QUE EL SOLO HECHO DE ESTAR OCUPANDO UN CARGO COMO EL SUYO LLEVA IMPLÍCITO UNA PREPARACIÓN,UN CONOCIMIENTO,UNA FORMACIÓN QUE PARA NADA DEMUESTRA TENER,LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE COMETEN TANTAS ATROCIDADES A SABIENDAS Y ESO NO TIENE CALIFICATIVO.-DIOS Y EL PUEBLO POR QUIENES UD. JURÓ SE LO HAN DE DEMANDAR.-

Respuesta
raul 14 junio, 2017 at 1:50 pm

QUE CARADURA ESTA GARCA DEL PRO

Respuesta
Kelavalos@hotmail.com 14 junio, 2017 at 4:05 pm

Mirá vos che VIDAL es la reina de las mentirosas,fayuta y garca y encima se las agarra con CFK!Qué cara de piedra es

Respuesta
jose luis 15 junio, 2017 at 1:37 am

Esta idiota cree que los Argentinos somos estúpidos, si todos los días se comprueba un incumplimiento de las promesas efectuados durante la campaña. Eso se llama MENTIR AL SOBERANO.

Respuesta

Salir de los comentarios