22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Primero o nada: Manes le dijo que no a Vidal que sigue sumando malas noticias

El neurocientífico Facundo Manes le comunicó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no será candidato a diputado nacional. La noticia cayó como un balde de agua fría a la mandataria que ya resignó la posibilidad de poner a la titular de ACUMAR, Gladys González como cabeza de la lista de senadores, una carta que también era alentada por el consultor Jaime Durán Barba.

Según trascendió, la negativa de Manes está directamente relacionada con que le ofrecieron ser el dos y no el uno de la nómina por la Cámara baja nacional. Ese lugar estaba destinado a una mujer: González o la ex ministra Graciela Ocaña, y finalmente la mesa chica de Cambiemos optó este mediodía por “La Hormiguita”. En tanto que González iría como segunda de Bullrich en la lista para el Senado.

Manes, que se reivindica radical pero es resistido hacia adentro de la UCR, trabaja en el gabinete provincial como coordinador de un equipo que estimula el capital mental de los niños en forma ad honorem. Esperaba por esto ser premiado con el número uno de la lista de diputados o al menos no tener que secundar a alguien con menos fama y nivel de conocimiento que él, condiciones que considera que no cumplen ni González ni Ocaña.

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios