18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Se conocen más nombres que integrarán Unidad Ciudadana

A pocas horas del cierre de listas, toda la expectativa está en el cierre de Unidad Ciudadana. Ya es un hecho que Cristina será la candidata a senadora nacional, pero de ahí para abajo nada está definido. Como hemos señalado más de una vez, por ahora son solo rumores, pero ya circulan varios nombres para la lista de legisladores nacionales, provinciales y hasta municipales.  Los celulares están al rojo vivo pero nadie confirma ningún cargo hasta que sea oficial.

Desde Info135 podemos adelantar algunos de los dirigentes que estarán en las listas, más allá que no se conoce el orden, pero todos están en lugares expectantes.

A nivel nacional Jorge Taiana, Patricio Mussi, Daniel Scioli, Héctor Recalde, Fernando Espinoza, Juliana Di Tulio, Leopoldo Moreau y Hugo Yasky. También se habla de la economista Fernanda Vallejos y hasta del actor Pablo Echarri o Nancy Dupláa.

La otra jugada importante de la ex presidenta es fortalecer con nombres de peso las listas provinciales y municipales en los territorios que gobierna Cambiemos. En la primera sección electoral encabezaría Gustavo Soos, actual secretario de Gobierno de Merlo, en segundo lugar, Teresa García, de diálogo directo con la ex mandataria, y el tercer lugar para Luis Vivona, por Malvinas Argentinas, cuarta podría ir Mónica Macha de Nuevo Encuentro. En la tercera encabezaría el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, habría un dirigente de La Matanza, otro de Lomas de Zamora y uno de Quilmes entre los primeros 8 lugares.

En la octava sección electoral la lista sería encabezada Florencia Saintout y Gabriel Céspedes.

La ex presidenta también opinó para los municipios “sin tierra” donde Diana Conti ira a Vicente López, Edgardo Depetri a Lanús, Martín Sabbatella a Morón y Victoria Tolosa Paz por La Plata.

Por último, más allá del twitter de Florencio Randazzo afirmando que jugará como candidato a senador, ya hay cuatro intendentes que lo abandonaran. Juan Zabaleta, de Hurlingham, Carlos Anibal Berterret, intendente de Coronel Pringles, Mariano Uset, de Coronel Rosales y ya estaría confirmado un cuarto intendente que se inscribió en Unidad Ciudadana.

 

Taiana y Yasky acompañarán en la lista a Cristina

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios