21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo “cumplió”: salió a pegarle a Cristina

Después de dos años de silencio frente a un gobierno neoliberal que empobreció al país, Florencio Randazzo hizo su aparición pública con su espacio “Cumplir” para cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner a la que consideró que “cumplió una etapa” y afirmó que “puso por encima de un interés colectivo su interés individual de ser candidata”. Obvio también cuestionó a Mauricio Macri y a  Sergio Massa.

Florencio Randazzo ofreció una conferencia de prensa junto a sus candidatos y respondió preguntas. Allí argumento que “creíamos que era necesario hacer una profunda reflexión sobre lo que nos había pasado”. Luego señaló que actuará “sin oportunismos” y “sin soberbias” y se diferenció de sectores del peronismo que pasaron, según dijo, de ser “aduladores a feroces críticos de Cristina”.

Cuestionó a Macri: “Pretendemos ser una alternativa electoral que ponga un límite a Macri, sin oportunismo, sin soberbia”. Y agregó: “Estamos en un país donde el Gobierno no cumple con nada, incumple con todas las promesas hechas en campaña. Y con opositores que prometen cosas de imposible cumplimiento”.

Para el final una frase cómica: “Yo resisto un archivo y encarno lo mejor del kirchnerismo”. Le faltó agregar: soy más K que Cristina.

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

5 Comentarios

DANIEL OSCAR NEGRETE 29 junio, 2017 at 4:33 pm

Este es un pobre infeliz ,,trepador ,,,LO IMPORTANTE NO LO SIGUE NADIE ,,NO TIENE VOTOS ,,,quiere hacer la de MASSA ,,,VAMOS CRISTINA QUE SOMOS MILLONES ,,,

Respuesta
RAFAEL CRISANTO ZALAZAR 29 junio, 2017 at 6:22 pm

Es un pobre idiota útil… se deja agarrar por atras

Respuesta
RAFAEL CRISANTO ZALAZAR 29 junio, 2017 at 6:23 pm

Es un pobre idiota útil… se deja agarrar por atras

Respuesta
Daniel 29 junio, 2017 at 10:26 pm

Que diga quien le banca la campaña

Respuesta
Mariela Miriam Torres 30 junio, 2017 at 10:32 am

Demostremos en las urnas, a éste impostor y traidor la derrota que merece!!!! Demos vuelta la historia, decidamos por el camino de la solidaridad, la compasión, el trabajo y el amor por el otro. En octubre empezamos a VOLVER!!!!
VOLVER mejores, VOLVER para sanar todo el odio y resentimiento de un Gobierno odiador del pueblo, hambreador de la gente humilde, saquemos de nuestro ESTADO a esta banda de ladrones mafiosos racistas!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios