18 octubre, 2018

La conmovedora carta que recibió Cristina de una indocumentada

La escritora y poetisa guatemalteca, Ilka Oliva Corado, una indocumentada que reside en los Estados Unidos y que escuchó el mensaje de la ex presidenta Cristina Kirchner en el acto de Arsenal decidió grabar un mensaje de audio para expresarle su amor y respeto.

“El día que estuviste en Arsenal mientras hablabas a las multitudes, yo conducía por las calles de Chicago, mi empleadora me había enviado ha hacer un mandado. Me puse los audífonos del celular y escuché vía Facebook tu reivindicación política. Me tuve que estacionar de emergencia cuando presentaste al jóven boliviano que trabajaba en el corte de venturas, lloré como niña. Sentí que con él nombrabas a todos los jornaleros de todos los tiempos”, dice en el mensaje la mujer.

“No creo que la vida me de la oportunidad de conocerte en persona pero estoy segura que estas líneas te van a llegar y vuelco en ellas el amor, el agradecimiento y la admiración de millones de personas alrededor del mundo que te amamos”, concluye el mensaje de Ilka Oliva Corado.

El mensaje completo, acá:

 

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*