12.9 C
La Plata
15 mayo, 2026
"SIN RED"

Hasta Mirtha Legrand odia a Majul: “Es un estúpido”, dijo

Nunca le digas que no a Mirtha Legrand ni te hagas el rogado. Eso fue lo que le pasó a Luis Majul y así le fue. La diva de canal 13 arremetió contra el epriodista por su constante negativa a sentarse a su mesa de los sábados y los domingos.

“Majul no quiere venir (a su programa) porque quiere que yo vaya al suyo, y yo no voy a ningún programa. Entonces, si vos no venís, yo no voy. ¿Viste esa cosa? Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo ‘no me llamen más’. Bueno, chau, fuiste”, dijo la estrella.

Después llegó la respuesta de Majul: “Yo tengo respeto y admiración por Mirtha, pero yo no idolatro a nadie, ni siquiera al Papa, que es argentino. Hay una falsa idea que para respetar al otro vos tenés que darle la razón per sé, y yo creo que uno valora al otro cuando conversa razonablemente”, dijo fiel a su estilo. Y aclaró que aceptaría participar de las “mesazas” pero si lo invitan a él solo y con su perro. Mirtha retrucó con todo: “Es un estúpido”, dijo.

Mirá el video:

 

También en info135

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios