4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

“Pagá los impuestos, Feinmann”

Cada noche, Eduardo Feinmann nos da que hablar. Anche, mientras mostraba desde la pantalla de su celular un comparativo del precio de la nafta en julio de 2016 y en la actualidad apareció un mensaje de su contador. Aunque el  periodista intentó que pase desapercibido y siguió hablando como si nada, sus compañeros de la mesa no se lo dejaron pasar. “Pagá los impuestos”, le dijeron y empezaron a gastarlo. Y él siempre amable con la gente dijo: “Mi contador es un tarado, me escribe a esta hora…”.

Mirá el video de ese momento:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

laura verges 7 julio, 2017 at 4:04 pm

y ya sbemos que feinman es boludo tarado etcetcetc

Respuesta

Salir de los comentarios