17.8 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

Massa y Randazzo se lanzaron con fuertes críticas al gobierno y a Cristina

Sergio Massa y Florencio Randazzo lanzaron ayer también sus respectivas campañas de cara a las PASO. Uno en Tigre y otro en Bolívar. Los dos criticaron al presidente Mauricio Macri y a la ex mandataria Cristina Kirchner.

El precandidato a senador nacional por el frente 1País, Sergio Massa, pidió a los bonaerenses que “no castiguen el presente con el pasado corrupto”, invitó a los argentinos a “terminar con el verso de la grieta de un gobierno de ladrones y otro para los ricos” y le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie” el rumbo económico de su gobierno “porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

En Tigre y acompañado por Margarita Stolbizer, Massa arrancó su discurso hablándole a Macri: “Presidente cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”. Massa también se refirió a Cristina Kirchner -sin nombrarla- al señalar: “Me gustaría que esa señora que llama a votar en defensa propia que hable de inseguridad. Ahora se dio cuenta de que la inseguridad no es una sensación”, ironizó.

También fustigó a Cristina por las causas judiciales por supuestos actos de corrupción, al sostener que “los que estamos en 1País no solamente nos podemos hacer cargo del futuro sino que también podemos mirar para atrás y no deberle nada a nadie como otros que no puede miran a los ojos a sus hijos por lo que se robaron”.

“En Argentina, la alternativa es la grieta o 1País”, sentenció Massa quien volvió a criticar al macrismo porque “el Gobierno eligió la bicicleta financiera, pero un país crece con el trabajo y la producción”.

En tanto, Randazzo lanzó su campaña electoral con miras a las PASO del 13 de agosto desde el estadio República de Venezuela de Bolívar, con un discurso en el que llamó a redefinir el peronismo diferenciándose de su competidora por afuera del PJ, Cristina Kirchner, y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional.

“Ser peronista significa sentir en las tripas la necesidad del otro, el dolor del otro. Significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo. Ser peronista es actualizar nuestras ideas todos los días”, arengó el hombre de Chivilcoy a militantes del PJ, del movimiento Evita y de los gremios, que llegaron desde el interior y el Conurbano.

“Esas ideas las sintetizaría en tres valores fundamentales que hoy se han perdido y debemos recuperar: no robar, no mentir, no votar jamás una medida en contra de los intereses del pueblo”, sentenció Randazzo.

El ex ministro compartió el escenario con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer candidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, quien ofició de anfitrión por ser el intendente de la localidad, donde se armó el acto con más liturgia peronista de los tres lanzamientos vinculados a esa fuerza que se hicieron ayer.

“Cumplir nace de la rebeldía. La rebeldía frente a la teoría del jefe. Rebeldía frente a la soberbia y la prepotencia del dedo”, dijo el hombre que reivindica haberle dicho tres veces que no a Cristina, en un párrafo que pareció estar dirigido directamente a la candidata de Unión Ciudadana, quien hizo su lanzamiento desde Mar del Plata.“Queremos ser opción para 2019”, agregó.

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios