22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Otra vez Verónica Magario la dejó nocaut a Vidal

La orden de la gobernadora María Eugenia Vidal había sido clara y contundente: “No quiero a Magario de testimonial en la boleta de La Matanza. Fue allí que el titular del PRO de La Matanza y presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Miguel Racanelli, fue a la Justicia para impugnar el nombre de la jefa comunal. En sus argumentos afirmaba que  “genera incertidumbre” y que “es una tomada de pelo a los vecinos”.

Luego de varias semanas la Junta Electoral bonaerense rechazó el pedido de impugnación de la candidatura testimonial de la intendenta que había sido presentada por un concejal del PRO. “No se advierte dispositivo legal alguno que permita a esta Junta hacer lugar a lo solicitado”. Así se expidió la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires al rechazar el pedido de impugnación de la candidatura de Verónica Magario.

La jefa comunal ya había señalado que se “iba a quedar como intendenta” pero que su inclusión en la lista de concejales era una forma de plebiscito a los matanceros de su gobierno.

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

12 Comentarios

Rosa 15 julio, 2017 at 4:21 pm

Todo el acompañamiento espiritual para Verónica no la querían pq si hay alguien q tiene coraje para decir lo que va a sufrir el ciudadano de a pie,el q se levanta tds los días a trabajar y ver que no hay control en la economía no hay seguridad y mucho desempleo en 1año y medio pasó un Huracán y hay que decir c nombre y apellido el responsable del padecimiento del pueblo y el hambre q flias carenciados pasan se llama Mauricio Macri y Vidal y no quieren q aparezca Verónica pq no tiene pelos en la lengua una visión de la realidad y mucha esperanza en que Unidos y Organizados vamos a ganar y volver a ocupar una oposición q tg propuestas y defienda al pueblo par que no nos arrebaten tds los derechos y bienestar para ,jub ,trab para peq pyme par tds freno c Verónica Magario

Respuesta
Roman 15 julio, 2017 at 8:35 pm

Muy bueno tu comentario, pero tendría algo mas de fuerza, si escribieras correctamente, fijate si podes hacerlo.

Respuesta
pedro banchero 16 julio, 2017 at 9:22 pm

Porque no escribis algo vos Roman sin foto…en vez de criticar lo escrito por otros… asi te corregiriamos a vos tambien..no te parece…

Respuesta
Garufa 17 julio, 2017 at 12:40 am

Que pelo duro que sos,está bien escrito así?

Respuesta
adriana jorquera 19 julio, 2017 at 10:09 am

Ustedes son un poco mas de lo mismo!! Fijandose si la ortografia es buena. Cuando tienen un presidente qe nisiquiera puede hablar bien!! Dejen qe la gente opine lo qe qiera. Por gente como ustedes, estamos mal. Por elegir un presidente de m… Se fijan en los detalles sin valor y no ven las grandes calamidades qe pasan en sus propios ojos!!

Respuesta
JOSE 15 julio, 2017 at 8:37 pm

APOYO TOTALMENTE SU MOCION ROSA,, ES UNA VERDAD ,, YA NO PODEMOS SEGUIR ASI LOS JUB CON LA MINIMA ,, YA NO NOS ALCANZA MAS Q PARA PAGAR IMPUESTOS ,LUZ , Y GS, Y COMER 15 DIAS ,, EL RESTO DEL MES, HAMBRE ,, MAGARIO CON CRISTINA , LAS MEJORES ,, MUJERES CON OVARIOS BIEN PUESTOS,, Y CON SENSIBILIDAD HACIA EL PUEBLO,UNIDOS VOLVEREMOS , RUEGO POR NO ENFERMAR,, LE PIDO A DIOS SALUD Y Q VUELVA CRISTINA.

Respuesta
Analía 15 julio, 2017 at 4:34 pm

Vidallll dedicate a gobernar !!!!

Respuesta
sebastian 16 julio, 2017 at 1:04 am

No Analia,para esta Sra.,lo que esta haciendo es gobernar y ya vez cuantas barbaridades es capaz de llevar a cabo,pienso que lo que deberia hacer es irse a su casa(no en la base)y atender a sus hijos,ni hablar de pareja,porr algo el ex se las tomo

Respuesta
susana 15 julio, 2017 at 8:22 pm

VIDAL……..QUE TE PASA ESTAS NERVIOSA???? TENES MIEDO??? LA SEÑORA MAGARIO TIENE OVARIOS, TIENE HAGALLAS Y VOS NI NADIE LA VA A CALLAR, ACOSTUMBRATE A SUS RESPUESTAS, REVELDIAS Y SOBRE TODO A SU MANERA DE DEFENDER A LOS MATANCEROS, SOMOS UNICOS, Y SOMOS MUCHOS, PARA VOS SIGNIFICAMOS UN CANCER QUE TE VA A HACER DOLER Y MUCHO EN TODAS LAS PROXIMAS ELECCIONES,!!!!!

Respuesta
Alicia Guzman 15 julio, 2017 at 9:17 pm

Me encanta. El que a hierro mata, a hierro muere

Respuesta
rodolfo 16 julio, 2017 at 10:42 am

este gobierno tanto nacional y provincial esta experimentando como se hace para gobernar pero si la tiene clara de que manera sacar le dinero al trabajador que todabia lo tiene y por lo cual no se quiere meter en creditos por miedo a que lo echen. este gobierno es un calco de menem y cavallo todo los partidos politicos ya tienen un eslogan que lo invento macri hay videos que lo pueden usar los contras todas las mentiras que dijo para ganar hay que ponerle un bonete y mandarlo al rincon .el gran pinocho mentiroso como es empresario y nacido en cuna de oro no sabe lo que es pasar un dia sin desayunar .los macri vienen haciendo plata de la epoca de la dictadura acosta de las coimas. el presidente pidio a la corte suprema para suspender los pagos a jubilados por 2 años y sino de donde van a sacar plata para la campaña electoral ? de anses y lo que esperamos el juicio seguiremos esperando el sr macri como todo empresario de alto vuelo no tienen escrupulos los jubilados para el somos un numero DIOS QUIERA QUE LA CORTE SUPREMA NO LE DE LUGAR AL PEDIDO DEL GOBIERNO .UNA COSA CAMBIEMOS NO TIENE QUE TENER MAYORIA EN EL CONGRESO SI NO ESTAMOS FRITO

Respuesta
Garufa 17 julio, 2017 at 12:39 am

Que pelotu..do que sos,está bien escrito así?

Respuesta

Salir de los comentarios