10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

¡Genial! Andrea Rincón le canta Vamos a Volver en la cara a Vidal

Andrea Rincón estuvo de invitada al nuevo programa de Telefe “Podemos Hablar” junto a ella estaba María Eugenia Vidal, los invitados tenían que decir qué sentían con determinada palabra, cuando la palabra fue Macri, Rincón decidió no hablar, pero sus gestos lo dijeron todo, cuando la palabra fue Cristina le cantó a Vidal en la cara “VAMOS A VOLVER”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

2 Comentarios

Pablo Perez 17 julio, 2017 at 1:04 pm

Andrea Rincón esta desquiciada… ya ni un neurólogo la salva… pobre mina… averigüen la vida angustiada que lleva… no pasa nada… canta lo que quieras …. pero los corruptos NO VUELVEN MAS!!! puajjjjjj…. a comerrrllla morochaaaaaa…..

Respuesta
Claudia 17 julio, 2017 at 2:53 pm

Andrea rincón anda a cantar al campito tarada no estas bien

Respuesta

Salir de los comentarios