16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
MUNICIPIOS

Lambertini: “Garro debe tomar nota de las necesidades de las pymes que generan trabajo en La Plata”

La precandidata a concejal por el Frente Justicialista en La Plata, Paula Lambertini, visitó junto al economista Agustín D’attelis y el precandidato a Diputado provincial, Gustavo Di Marzio, la fábrica metalúrgica “Inoxpla” en la localidad de Olmos.

Allí, dialogaron y recorrieron la pyme con el gerente y presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi, quien les transmitió las principales preocupaciones del sector respecto de las políticas implementadas a nivel nacional, provincial y local.

“Es necesario que el intendente de La Plata, Julio Garro, y las autoridades provinciales y nacionales conozcan las necesidades de las pymes para poder ayudar a los pequeños empresarios a potenciar la producción y así incrementar los puestos de trabajo en la ciudad”, afirmó tras la visita la precandidata de Florencio Randazzo en la ciudad.

Además explicó que “las dificultades en el acceso al crédito, la falta de financiamiento para las pequeñas empresas y la carga impositiva desmedida afectan directamente a la producción, las fábricas y los sueldos de los empleados”.

“Necesitamos de forma urgente políticas integrales que protejan nuestras pymes e impulsen la creación de empleo”, apuntó Lambertini.

 

También en info135

Importantes operativos de limpieza integral en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Suman productos y comercios al programa municipal Precios Moronenses

Alfredo Silletta

Celebramos los 223 años de la ciudad de Ensenada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios