19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Para abogado macrista, los ‘sin techo’ “son pagados por punteros”

Para el abogado Alejandro Fargosi, el incremento en el número de personas que duermen en las calles de Buenos Aires, tiene que ver con que son “pagados por punteros” políticos.

La agraviante y descabellada acusación del abogado que milita en las filas de Cambiemos, surge en momentos en que el censo oficial de gente en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires, estableció que son casi seis mil los “sin techo” que duermen en las veredas de la capital.

“De varias fuentes directas: muchos de los sin-techo de Recoleta-Barrio Norte están pagados por punteros. De dónde sale la plata? Qué dice la AFI?”, escribió el ex integrante del Consejo de la Magistratura en su cuenta de Twitter @afargosi.

Fargosi, quien se desempeñó como abogado de Aerolíneas Argentinas durante el vaciamiento de la gestión Marsans, y que integró la ONG macrista “Será Justicia”, no aclaró quienes serían esas “fuentes directas” que le proporcionaron tal “información”, a pesar del generalizado repudio que generaron sus palabras.

De esta manera, y con absoluta liviandad, el abogado minimizó el papel que le cabe al gobierno porteño respecto al aumento registrado de personas en situación de calle durante el último año y medio.

Y no sólo eso, sino que llega a asegurar que muchos de quienes duermen a la intemperie, soportando temperaturas gélidas, lo hacen porque algún puntero político les paga para perjudicar, así, a la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios