16.8 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Lilita desobedece a Vidal y se mete en la interna de Malvinas

Lilita no puede con su genio y se metió en la interna en el partido de Malvinas Argentinas. A nivel local, en ese distrito Cambiemos va a internas. La lista A lleva como primer pre candidato a concejal a Maximiliano Cariglino; la lista B lleva a “Albi” Czernikowski. Aunque había habido instrucciones precisas de la gobernadora María Eugenia Vidal de no meterse en esa PASO, Lilita metió su cuchara y armó spot a favor de Albi, quien fue director de Juventud bonaerense y se hizo conocido por ser novio de Karina Jelinek en el verano pasado.

“En Malvinas Argentinas vótenlo a Albi, no voten a Cariglino por favor. Un beso grande, Lilita”, se la escucha decir en el spot que grabó exclusivamente para hacerle contracampaña a Cariglino.

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios