8.9 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Parece que ni la hija de Vidal quiere votar a Cambiemos

La gobernadora María Eugenia Vidal en la última semana estuvo en todos los canales de noticias amigos y en varios reportajes de medios gráficos. En el diario Perfil, la gobernadora afirma que “convencí a mi hija de que vaya a votar, pero aún no de que nos vote a nosotros”.

Con todos los encuestadores que afirma que la ex presidenta va arriba en las encuestas y en algunas Cambiemos queda tercero detrás de Sergio Massa, parece que ni la hija los quiere votar.

Estamo al horno, estamo….diría el dicho popular

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios