17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Hijo de diputado de Cambiemos fue detenido con 22 panes de marihuana

El hijo de un diputado provincial de Cambiemos, en Entre Ríos, fue detenido en las últimas horas durante un operativo antidrogas con 22 panes de marihuana, dinero en efectivo, una pistola y municiones.

Se trata de Silvio Héctor Ricardo Troncoso, de 45 años, hijo del legislador radical Ricardo Troncoso, y hermano del intendente de Gobernador Maciá (departamento Tala), Román Troncoso.

Mientras el gobierno nacional se muestra como un cruzado en la lucha contra el narcotráfico, no deja de llamar la atención que a este nuevo caso, se le suma la detención, hace tres semanas, de Danna Báez, de 21 años, oriunda de la localidad misionera de Eldorado, durante un control vial en Brasil. La joven es referente del Pro junto a Hugo Fertl, el candidato a intendente por Cambiemos, y en su poder se encontraron cinco kilos de cocaína de máxima pureza.

En tanto, este nuevo operativo se realizó el domingo, alrededor de las 17, en el cruce de las rutas 6 y 18, en la localidad entrerriana de Villaguay, donde se interceptó a dos autos: un Renault Logan ocupado por una mujer, de 34 años, y un Ford Fiesta en el que viajaban tres hombres, y que estaba conducido por Troncoso.

En el primer coche se encontraron 20 panes de marihuana, y en el restante, dos panes de la misma droga y una importante suma de dinero.

Después, la policía allanó dos casas y secuestró alrededor de 100 mil pesos, marihuana, una pistola, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, una balanza de precisión, productos químicos y elementos de corte,  además de soporte de almacenamiento informático. Ahí detuvieron a tres jóvenes.

Los seis hombres apresados fueron alojados en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay, mientras que a la mujer se le concedió la prisión domiciliaria.

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios