18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
PROVINCIA

Vidal prefiere ampliar la “grieta”, y ataca a Cristina

Muy lejos de cerrar la famosa “grieta” o, mejor dicho, profundizándola, esta mañana la gobernadora María Eugenia Vidal adoptó el recurso de la chicana para menospreciar a Cristina Kirchner: “A lo mejor, la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos” en la elección del domingo.

Durante una entrevista con radio Mitre, Vidal volvió a negar anomalías en el recuento de votos en la provincia, y muy suelta de cuerpo dijo que en el escrutinio definitivo a cargo de la Justicia electoral, se confirmará el resultado de “empate técnico” entre Cristina y el postulante de Cambiemos, Esteban Bullrich.

Dejando de lado su estilo de gobernadora dulce y simpática, volvió a plantear la necesidad de que se implemente el voto electrónico, y aprovechó para atacar a la ex presidenta: “hasta la escuché pronunciarse en contra, a pesar de que es un sistema que se usa en distintas partes del mundo”, ocultando que sólo son siete sobre un total de 295 los países los que emplean esta metodología.

No es casual que Vidal haya elegido como enemiga número uno a Cristina, a partir del caudal de sufragios que cosechó el domingo, y a pesar de haber encabezado una campaña que no duró más de dos meses.

Sin embargo, y ante la falta de argumentos más sólidos, la gobernadora lanzó: “A lo mejor, la ex presidenta está decepcionada porque esperaba sacar más votos, o porque el FPV redujo la cantidad de bonaerenses que lo eligieron”.

También en info135

Espert chicaneó a Randazzo en el Coloquio IDEA y dijo que “se convirtió al liberalismo”

Jorgelina

Kicillof inauguró una escuela en Malvinas Argentinas y acusó a la oposición de “tener desprecio” por la educación

Jorgelina

Designan a Teresa García como presidenta del Observatorio Político Electoral

Jorgelina

Salir de los comentarios