La periodista Romina Manguel confirmó que la mala relación con Eduardo Feinmann, que terminó con la renuncia de éste a “Animales sueltos”, viene desde hace tiempo, mientras reveló que esta situación lo afecta al conductor del ciclo, Alejandro Fantino.
Durante una entrevista radial con Ernesto Tenembaum, relató que el conflicto con Feinmann nació hace varios años atrás, a partir del libro que ella escribió junto a Javier ‘el profe’ Romero y Jorge Lanata “Vale todo: biografía no autorizada de Daniel Hadad”.
“Tengo una muy mala relación con él desde hace muchísimo tiempo y lamento que no haya dicho antes que no quería trabajar conmigo, y se haya estirado la situación. No me quiero meter mucho en el tema pero yo hace tiempo escribí cosas sobre él y creo que no me pudo perdonar”, dijo Manguel.
Asimismo, indicó que este episodio “no me da alegría, y que por esta situación violenta Fantino la está pasando mal”, al revelar que el conductor “es un tipo súper conciliador”.
Por último, aclaró que cuando Feinmann renunció al programa “dijo que se iba porque estaba con mucho laburo, cansado y que estaba conduciendo América24”, agregando que “cuesta creer que yo haya sido el detonante de la situación. Por ahí se quería ir y me usó de excusa. Y bueno, me la tendré que bancar”.