16.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

El odio le brota a Stolbizer: pidió que le impidan a CFK asumir en el Senado

La diputada y candidata a senadora por 1País volvió a insistir que “espera” que la ex presidenta Cristina Kirchner “no llegue al Senado” y reitero que habría que “vedarle el ingreso” a la Cámara alta en caso de ser electa en octubre.

En diálogo con FM Delta, Stolbizer manifestó hoy su “esperanza” de que la ex presidenta “no llegue al Senado” por la voluntad ciudadana y consideró que de ser electa “habría que dejar la posibilidad que, con la cantidad de causas [que tiene], incluso le sea vedado el ingreso al Senado”.

“A mí me parece que el Senado va a tener que evaluar si tiene las condiciones para ingresar”, agregó, y recordó que la propia Cristina Kirchner “sostuvo en su momento que Romero Feris no podía ingresar con tantas causas pendientes en delitos contra la administración pública.

En  otro diálogo con FM Patriada, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires sostuvo que espera que “el triunfo de Cristina Kirchner no interfiera con el avance de sus causas judiciales” y apuntó con todo contra su figura: “Ella no puede ser la representante de la oposición”.
Además, Stolbizer sostuvo que “el gobierno está agrandado por el resultado electoral”, y afirmó que existió “hubo una manipulación del escrutinio electoral” en Provincia, aunque lo atribuyó a una “avivada del gobierno” y dijo que “también ocurría con el kirchnerismo”.
De todas formas, la legisladora criticó duramente las formas que mantiene Cambiemos en la Justicia: “El Gobierno más que Cambiemos es Sigamos, porque mantienen todas las formas del kirchnerismo”, apuntó.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Alberto 26 agosto, 2017 at 7:09 pm

Los ejemplos de republicanismo (tipo Carrió) o de transparencia (el caso de Stolbizer) me rcuerdan al paradigma de la hipocrsía: Tartufo. Al menos, los Ceos del gabinete, ni se molestan en disimula. ¡Cuantas explicaciones le debe Massa a sus votantes!

Respuesta
#Esteban 27 agosto, 2017 at 12:32 pm

Esta señora, que alguna véz supe escuchar….!!!Cuanto tiempo perdidoooooo !!!

Respuesta
Jorge Abel 28 agosto, 2017 at 10:38 am

¿Cómo? ¿Todavía habla? ¿Massa no se la sacó de encima?
¿No se avivó que perdió la mitad de los votos por la incontinencia verbal de esta mujer?
La envidia que le tiene a CFK es mas grande que la prudenca que tendría que mostrar en sus declaracoiones

Respuesta

Salir de los comentarios