19.6 C
La Plata
20 diciembre, 2025
PROVINCIA

“Finalmente se conoció la verdad: ganamos”

Cristina Kirchner se reunió con los candidatos y candidatas a legisladores nacionales.  En la charla repasaron los resultados de las elecciones del domingo 13 de agosto que el escrutinio definitivo dio como ganador a Unidad Ciudadana.

En el encuentro destacaron que “el domingo 13 decíamos que se iba a conocer la verdad más tarde o más temprano y se conoció la verdad. Ganamos”.

“A pesar de la manipulación mediática electoral realizada por el Gobierno la noche de la elección y el posterior intento de desmerecer el triunfo de Unidad Ciudadana, hoy quedó demostrado que la ciudadanía votó para defenderse del ajuste.  Unidad Ciudadana es la mayoría de esa oposición que demostró que dos de cada tres bonaerenses le dijeron que no a Macri”, destacaron.

Oficial: Ganó Cristina Kirchner en la Provincia

También en info135

Kicillof presentó el Operativo de Sol a Sol y presentó más de 700 actividades gratuitas para toda la familia

Alfredo Silletta

Interna en ebullición: el PJ bonaerense debate unidad o urnas en medio de la pelea por el poder

Alfredo Silletta

Kicillof con empresarios Pymes: “Uno de los ataques más graves de nuestra historia contra el tejido productivo y la matriz industrial argentina”

Alfredo Silletta

1 comentario

Norberto Cobelo 30 agosto, 2017 at 9:01 am

Veo muy extraño que entre FR, FP y FIT hayan recuperado más de un punto y nosotros solo cerca de 0,30.
Habrá que controlar mejor con mejores fiscales, me huele demasiado a desviación de votos.
Nunca menos y abrazos

Respuesta

Salir de los comentarios