9.8 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Nancy Pazos trató de gorila y cagón a… Macri

La periodista Nancy Pazos fue invitada al programa de Jorge Asís por A24 y criticó sin pelos en la lengua al presidente Mauricio Macri. “Macri siempre fue muy gorila, con esa madre fue gorila siempre, olvidate”, opinó y agregó al mismo tiempo que es de los que tiran la piedra y esconden la mano. “También es cierto que es el primero en salir a torear un ratito y después se guarda a boxes en dos minutos y medio”

Mirá el video:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Carlos Uva 2 septiembre, 2017 at 8:06 pm

Si lo trató de konguista [seguidor de King Kong]. Pero no se expresó textualmente como que es “cagón”. Es una periodista y sabe moderar el lenguaje, máxime teniendo como interlocutor al gran Jorge Asís …!

Respuesta

Salir de los comentarios