11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
PROVINCIA

¡Sí, se puede!: Mosca se estaría construyendo una mansión en Bolívar

Aprovechando el boom de la construcción que impulsa Cambiemos, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, se estaría construyendo una casa de más de medio millón de dólares en su ciudad natal, Bolívar.

El dato fue revelado por el sitio Código Baires, desde donde se precisó que la propiedad está ubicada sobre la ruta 226 en la zona cercana al club Alem de esa ciudad y es llevada adelante por la inmobiliaria del hermano del diputado.

“Ubicada en un lote de casi 2 mil metros cuadrados, la casa de estilo moderno tiene más de 100 metros cuadrados cubiertos y a simple vista se puede apreciar que fue fabricada utilizando materiales de primera calidad”, sostiene el informe de Código Baires.

La pregunta que muchos se hacen en el pueblo es cómo Mosca y su esposa, la candidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González, van a justificar una propiedad de casi 9 millones de pesos que fue levantada en el último año y medio. Como se recordará, el diputado provincial, desde hace un año y medio maneja la “caja” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

2 Comentarios

guillermo 2 septiembre, 2017 at 3:53 pm

DONACIONES ..LA GENTE ES MUY AGRADECIDA…ULTIMAMENTE.

Respuesta
JUANSE 2 septiembre, 2017 at 6:20 pm

GLADYS GONZALEZ DENUNCIADA POR DANIEL GARCIA OTRO DIRIGENTE DEL PRO DE AVELLANEDA POR COBRARLE UN DIEGO A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE NOMBRABA, AHORA YA SABEMOS DONDE FUERON A PARAR ESOS “AHORO$$$$$$” JA JA

Respuesta

Salir de los comentarios