16.5 C
La Plata
9 octubre, 2026
"SIN RED"

Mirá lo mal que la pasó el periodista de TN en la marcha

Durante la multitudinaria marcha por Santiago Maldonado, el periodista de TN, Julio Bazán, habló de “incidentes” en la Plaza de Mayo por una supuesta interna de Quebracho. Al escucharlo, manifestantes le gritaron “mentiroso” y el cronista se puso como loco y opinó que algunos de los presentes “quieren que desaparezca” el joven secuestrado por Gendarmería hace un mes.

 

Bazán dijo que “la mayoría son intolerantes y fanáticos que no quieren que aparezca Santiago, quieren que desaparezca”. “Son provocadores. Ese es el ambiente que se vive”, describió.

Las respuestas de quienes se concentraron a su alrededor fueron varias: “Sos un mentiroso profesional”, “Queremos saber dónde está Santiago” y “Sos un cínico. Te reís porque disfrutás de la mentira”.

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios