12.5 C
La Plata
1 julio, 2026
"SIN RED"

¡Nadie te pide tanto! María Julia Oliván intentó negar la detención de periodistas

Pese a que se difundieron sus nombres y dónde trabajan, María Julia Oliván, panelista de Intratables los acusó de ser “personas con cámaras que se hicieron pasar por reporteros”. Sin lugar a dudas mala intención.

Desde su cuenta de Twitter, la polémica panelista de Intratables disparó: “Me acaban de pasar la lista de detenidos. Es falso había siete periodistas entre ellos. Eran personas con cámaras que se hicieron pasar por reporteros”.

El problema es que, para ese momento, hasta la organización FOPEA había reclamado ya por los colegas que permanecen detenidos e incomunicados luego de ser atacados y detenidos por la policía anoche en el centro porteño.

Varios periodistas salieron al cruce de ese tweet difamatorio para ponerla en evidencia. Una de las primeras, que provocó el enojo de Oliván, fue Mariana Moyano, quien entonces le advirtió: “No te alteres. Pedí disculpas a los que menoscabás diciendo que no son periodistas”.

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios