13.3 C
La Plata
11 julio, 2026
"SIN RED"

Iglesias quiso burlarse de los Mapuches y los k y terminó en ridículo

El candidato a diputado por Cambiemos además volvió a atacar al kirchnerismo y los partidos de izquierda pero un dato histórico lo perjudicó.

A través de su cuenta de twitter el profesor de educación física disparó: “El trosko con OSDE. El mapuche con Adidas. El kirchnerista con iPhone. Figuras emblemáticas de la revolución nac&pop”, dejando entrever que era hipócrita tener dichas posturas política y consumir.

Lo que Iglesias no tuvo en cuenta fue que el 23 de enero de 1945, por medio del decreto Nº 1440, la Secretaría de Trabajo y Previsión a cargo del entonces coronel Juan Domingo Perón estableció el derecho de los trabajadores a gozar de un período de vacaciones pagas. Al ser antiperonista, ¿no se habrá tomado ningunas vacaciones en su vida?

En las redes salieron a matarlo y con razón

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

8 Comentarios

juan ernesto matar 9 septiembre, 2017 at 7:04 pm

no se le puede dar entidad, a las declaraciones de un loquito, que lo unico que le interesa es operar para el chetaje portoño, el cordobes, y los brutos equivocados que piensa que este gobierno va a salvar el pais, de la salvajada corrupta de peronismo, con ese verso, y algunos operadores dentro del peronismo, o que se dicen peronista, tomanb por la joda al pueblo argentino, y a algunos compatriotas lo llevan al error o a la equivocacion, por eso hay que poner al descubierto a los massa, bossio, abal medina, a los ranfracazzo y al padre de la criatura que es eduardo duhalde.

Respuesta
JORGE 9 septiembre, 2017 at 9:43 pm

totalmente de acuerdo juan! Este delirante oportunista antipueblo cipayo, tiene las ideas aplastadas por el forceps de nacimiento que le acható el crerebro concentrándole en cambio la maldad y la soberbia típica del enano fachista internacional y “el medio pelo en la sociedad argentina” como tituló el gran Arturo Jauretche a su extraordinario estudio sociológico.

Respuesta
Antonio 10 septiembre, 2017 at 10:58 am

No nos equivoquemos, tiene entidad y mucha, es un genuino representante y por eso lo convocan, de lo peor del enorme poder mejor que nunca, hoy, representado por el gobierno de Macri. Sus dichos abonan a favor del terrorismo de Estado, convocando a practica que volverán, de echo ya están aquí con la desaparición de Santiago,y demuestran que evidentemente el ^^Nunca Mas´´ ya no esta aquí.

Respuesta
Raul Graiño 9 septiembre, 2017 at 7:22 pm

¿Creer en una sociedad más inclusiva es contradictorio con querer vivir mejor? ¿O acaso estos imbéciles creen que el defender la los pueblos originario nos obliga a vivir en taparrabos? ¡Por favor, que HdP!

Respuesta
Chichu Panasiti 9 septiembre, 2017 at 8:43 pm

Pobre tipo¡¡¡¡no le da para más¡¡¡¡

Respuesta
hernan 10 septiembre, 2017 at 2:13 am

Este tipo es un enano mental, como muchos que dicen que hay que desaparecer a esos “indios de mierda chilenos y vagos”, la verdad me da asco la nueva élite conservadora, que lo único que quiere es hacer negociados a costa del sufrimiento de los mas débiles. Por eso el brazo represivo de gendarmería y su férrea defensa por parte de la ministra Bullrich y sus secuaces.

Respuesta
Silvia lilia defant 10 septiembre, 2017 at 9:09 am

Semejante ceguera intelectual,sólo merece mi lástima ,ni una frase más….

Respuesta
Carlos Uva 11 septiembre, 2017 at 11:50 pm

Pareciera que el mentado Decreto N° 1 440, del 23 de enero de 1945, no tendría relación con OSDE, Adidas e IPhone …!

Respuesta

Salir de los comentarios