7.6 C
La Plata
6 septiembre, 2026
PAÍS

Asís adelanta que vendrán nuevos muertos y desaparecidos con Macri

El periodista y escritor Jorge Asís discutió con el consultor y analista Sergio Berensztein, sobre el fenómeno de la creciente represión estatal en Argentina.

En este sentido Asís aclaró que es voluntarista a esta altura considerar que Santiago Maldonado este vivo, y que la hipótesis de un supuesto “paso a la clandestinidad” es extremadamente cara económicamente, y muy difícil de llevar a cabo en ese tipo de terreno.

Y luego advirtió: “Una vez pasada la frontera del primer muerto, temo que haya próximos y que sean menos sorprendentes”

Mira el video:

También en info135

El trapo de “Las Malvinas son argentinas” le estalló en la cara a Milei: reivindicó la soberanía después de admirar a Thatcher y elogiar a Pinochet

Alfredo Silletta

Milei, entre las amenazas electorales y la sombra de Cerimedo: de la cumbre de la derecha en Buenos Aires al viaje relámpago a Chile

Alfredo Silletta

Milei se hunde, el 60% pide un cambio y el peronismo todavía no logra transformar el rechazo en votos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios