18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
"SIN RED"

La entrevista chupamedia de Novaresio a Macri

Los archivos son irresistibles y condenan al más pintado. Sobre todo cuando uno olvida que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. A Luis Novaresio le paso eso, exactamente.

Al otro día de haber entrevistado a Cristina Kirchner, hizo una editorial en su programa en Radio La Red en la que hizo una suerte de “deontología” del periodismo, justificándose por lo que hizo y no hizo y, sobre todo, destacando su condición de periodista dedicado a preguntarle de todo a sus entrevistados, como en el caso de la ex presidenta, ante quien no se guardó ninguna.

Sin embargo, años atrás, Novaresio le hizo una entrevista a Mauricio Macri cuando era todavía jefe del gobierno de la ciudad, y en ese momento no tuvo en cuenta todo lo que dijo que debe tener en cuenta un periodista a la hora de preguntar a un entrevistado. Vale recordar que por ese entonces (año 2010) Macri ya tenía en su haber numerosos procesos judiciales en contra por graves hechos de corrupción sobre los cuales  Novaresio no le preguntó en ningún momento

Mira el video

https://www.youtube.com/watch?v=BYDoybjw3ag

También en info135

Eduardo Feinmann entró en pánico imaginando una vuelta de Cristina al poder en 2027

Eduardo

Papelonazo de De Loredo en vivo y en directo: le preguntaron por la reforma laboral y se quedó sin palabras

Eduardo

Reapareció Vidal para atacar a CFK, a Baradel, a los docentes y reiterar que los pobres no van a la Universidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios