17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

El rol de los intendentes junto a Cristina

El acto de Cristina Kirchner de ayer en Florencio Varela mostró que la figura de Jorge Taiana tendrá un rol central en esta parte de la campaña, igual que la de los intendentes bonaerenses que ayer en su totalidad estuvieron presentes.

 “Lo que está en juego es si Jorge es senador o la candidata de Cambiemos Gladys González. Por ahí deberíamos aprender un poco más de Jorge, desde joven sus compañeros le decían ‘el canciller’ por ser peronista dialoguista que siempre está buscando conciliar”, destacó Cristina. Luego recordó: “Alguna vez nos peleamos un poquito, pero es para que vean que ni yo soy rencorosa ni él antepone sus intereses individuales o sectoriales a los del conjunto”, afirmó, apuntando a la decisión de Taiana, que hasta hace poco formaba parte del Movimiento Evita, y decidió sumarse a Unidad Ciudadana por fuera de su organización.

Más alla del rol de Taiana, hubo una fuerte presencia de jefes comunales en el palco. Estaba su anfitrión, Julio Pereyra, Mario Secco, Mariano Cascallares, Patricio Mussi, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Jorge Ferraresi y Fernando Gray por la Tercera sección electoral. De la Primera estaba Leonardo Nardini, Walter Festa, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Ricardo curuchet y Alberto Descalzo. Del interior se lo vio a Juani Ustarroz, Francisco “Paco” Durañona, Santiago Maggiotti, Aníbal Regueiro, Marisa Fassi y Gustavo Arribas.

Tambien estuvieron Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Fernanda Vallejos, Hugo Yasky, Magdalena Sierra y la totalidad de la lista de Unidad Ciudadana.

Magario afirmó: “en el peronismo estamos generando nuevas figuras. Nosotros no sentimos que Unidad Ciudadana sea sólo Cristina. No hay que centralizar Unidad Ciudadana en Cristina. Es un conjunto de hombres y mujeres que hemos conformado este nuevo espacio para hacer una nueva oposición”.

 

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios