18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

Macri fue a Berazategui y ninguneó a Patricio Mussi

Una vez más, como ya es habitual en el presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvieron en el municipio de Berazategui y no invitaron al intendente Patricio Mussi por ser “kirchnerista”.  El intendente, que en las últimas PASO arrasó a Cambiemos por más de 20 puntos de diferencia, ayer estuvo en el palco de Florencio Varela junto a la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner. Rompiendo el protocolo, algo que hace con los intendentes peronistas, visitó Berazategui y no invitó al jefe comunal.

En horas de la mañana el presidente Macri estuvo en la cooperativa textil “Osito” Feliz acompañado por la ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, y la gobernadora Vidal para interiorizarse del funcionamiento de la cooperativa que produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos.

Como ya es habitual, el presidente visita en forma “secreta” la provincia de Buenos Aires por temor a ser escrachado antes la falta de trabajo y los brutales aumentos de las tarifas de luz y gas.

En otras oportunidades, el presidente visitó Avellaneda y Florencio Varela y tampoco invitó a los jefes comunales por “pensar diferente”.

Son el cambio, sin lugar a dudas.

 

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

7 Comentarios

norma belarde 18 septiembre, 2017 at 4:56 pm

Y claro este macri maldito no quiere a nadie ayer en animales sujeto se supo la cerca q el gobierno miente lo dijo burich q no va mejorar nada y le mienten a la gente para seguir robando todos esto es una vergüenza en un país con hambre y desnutrición como hay me da mucho asco este corrupto

Respuesta
jose 18 septiembre, 2017 at 5:05 pm

OBVIO que no van avisar a nadie: No puede haber muchos testigos cuando montan la escena con ACTORES PAGADOS, mirá si filman y luego los escrachan como hicieron con el falso VIAJE en COLECTIVO, la timbreada por casa de DIRIGENTES del PROCAMBIEMOS o EL FALSO HELICOPTERO DE LA POLICIA que es un helicoptero sanitario de la ciudad PLOTEADO. TODO ES FICITICIO, DEBEN APARENTAR CLARIDAD Y TRANSPARENCIA pero tienen CAUSAS JUDICIALES con Avianca, Panama Papers, Arribas, ODEBRECHT, Correo Argentino, SANTIAGO MALDONADO, DEUDAS A CIEN AÑOS, Compra ILEGAL DE ARMAS, BLANQUEO PARA FAMILIARES DE GUITA NEGRA DEL NARCO, FERNANDO NIEMBRO LIBRE LUEGO DE ROBAR MILLONES con nuevo programa en la TV PÚBLICA, MULTIMILLONARIO AUTOPERDON DE DEUDAS INCLUSO PARA JUAN JOSE ARANGUREN, QUITA ILEGAL de pensiones a DICAPACITADOS etc.

Respuesta
Pablo 18 septiembre, 2017 at 6:31 pm

Vamos pato querido macri basura hdmp

Respuesta
Carlos Uva 18 septiembre, 2017 at 8:57 pm

Clásica actitud de un descorbatado que gobierna para una facción …!

Respuesta
hugo m rodriguez 19 septiembre, 2017 at 12:34 am

siempre fue el mismo hijo de puta*****asi le va ****simpre lo erputean *****no puede ir a ningun lado si no esta vallado 5 cuadras a la redonda***********y miles de policias

Respuesta
Mario Cardozo 19 septiembre, 2017 at 10:30 am

Cambiaron! Estos sinvergüenzas no pueden salir a la calle porque la gente los putea o los caga a piedrazos como a perros dañinos! No perdió nada el compañero Mussi!

Respuesta
Carlos 19 septiembre, 2017 at 3:33 pm

Mussi es morochon y K , claro como lo va a invitar si el es blando y ojos claros. Pero el terror de Macri y su NOVIA es que lo escrachen en esa zona. Como puede ser que aún haya gente que lo apoya a este mentiroso y bocón.

Respuesta

Salir de los comentarios