18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

Macri postergó la visita a la República de los Niños

Mauricio Macri pospuso su visita del jueves a la Republica de los Niños de La Plata, la cual se concretaría un día después.  Ya circulan versiones sobre las razones de la postergación.

Más allá que la Casa Rosada no dio precisiones sobre la postergación del presidente el Día de la Primavera, periodistas de Casa de Gobierno especulaban varias hipótesis del cambio de fecha. La primera es que el jueves, la candidata a senadora Cristina Kirchner visitará Punta Lara, con lo cual se examinaría sobre la cantidad de jóvenes en uno y otro lugar, algo que incomodó al presidente cuando se enteró del anuncio del intendente Mario Secco sobre la invitación a Cristina en el Día del Estudiante.

La segunda hipótesis es que la República de los Niños es un lugar muy amplio, con capacidad para 40 ó 50 mil personas y se corría el riesgo de que adolescentes escracharan al presidente.

En ceremonial de Balcarce 50 avisaron que se concretaría probablemente el viernes, un día común donde Macri podrá recorrer las remodeladas instalaciones con niños de la escuela primaria.

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios