17.8 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Macri visitó a una bruja para que le cuente que pasó con Maldonado

Parece increíble, pero es real. El presidente Mauricio Macri se reunió el fin de semana con su guía espiritual, la armonizadora budista para consultarla sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado. El presidente dice que está pasando por “momentos de ira” y que si no fuera por la bruja “mataría a alguien”. La información la hizo pública hoy el diario Clarín.

Macri está enojado con el kirchnerismo y por la lentitud de la Justicia en el caso del artesano desaparecido luego de la represión de la Gendarmería por un corte de los mapuches en la ruta 40.  Por ahora mantendrá a Patricia Bullrich porque coincide con Elisa Carrió que sacarla “beneficiaría” a los narcotraficantes. Una extraña lectura. Su bronca no es sólo con los K, también contra lo que el llama el “círculo rojo” que compró “la desaparición forzada” y porque “se sorprenden por los resultados electorales”.

Hablando de resultados electorales, el presidente ya le avisó a María Eugenia Vidal que esta vez piensa realizar campaña en la provincia porque según las encuestas de la Jefatura de Gabinete su “imagen” mejoró y, obvio, no quiere dejarle todos los beneficios a la gobernadora en caso de ganar el 22 de octubre.

En Cambiemos están decididos a pelearle los votos a Unidad Ciudadana en el conurbano. “El interior ya lo tenemos”, de allí que Macri y Vidal comenzaron ayer la campaña en Berazategui y hoy irán a Quilmes para apuntalar a Martiniano Molina.

El jueves irá a La Plata, más exactamente a la República de los Niños para festejar el Día de la Primavera, pero excepto la confirmación de La Plata (un predio cerrado) desde Presidencia avisaron que no anunciarán las próximas visitas por temor a nuevos escraches.

Paralelamente a las actividades del presidente, Federico Salvai –el hombre de los bolsos, según Jorge Asís- se reunió con Néstor Grindetti (Lanus), Martiniano Molina (Quilmes) y Nicolás Ducoté (Pilar), los tres municipios de Cambiemos que perdieron en las PASO para apuntalarlos con precisiones certeras del acompañamiento de Vidal en esos territorios.

 

 

 

También en info135

Cristina reapareció para criticar la Ley Bases que permitirá a Milei dejar sin efecto 2.308 obras públicas

Alfredo Silletta

Un Milei sacado y fuera de la realidad le respondió a CFK: “Los salarios le ganan a la inflación”

Alfredo Silletta

Cristina le pegó duro a Milei:  “Más que anarcocapitalismo, parece anarcocolonialismo”

Alfredo Silletta

17 Comentarios

RAFAEL CRISANTO ZALAZAR 19 septiembre, 2017 at 11:11 am

LA PREGUNTA DEL MILLÓN:
¿Para cuando sus obligaciones como PRESIDENTE?

Respuesta
Raúl Silbeti 19 septiembre, 2017 at 11:41 am

Debieran decir: “quiere matar alguien MÁS”. Todo parece indicar que a Santiago Maldonado ya lo mató.

Respuesta
Victor 19 septiembre, 2017 at 1:26 pm

Tal cual, sin contar con los que matara mas adelante con sus medidas economicas !

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:37 pm

SI SU QUERIDA MONTONERA NOS DEVUELVE LOS MUCHÍSIMOS MILLONES DE DOLARES QUE NOS ROBO NO TE DEBERIAS HACER PROBLEMA,, VA A SOBRAR ALIMENTO,, BUENA ATENCIÓN EN HOSPITALES QUE HOY ESTAN SAIENDO ADELANTE DESPUES DE VIVIR TANTOS AÑOS SIN INSUMOS ,, VAS A TENER RUTAS EN EXCELENTE ESTADO,, BUENOS COLEGIOS ,, LO QUE YA NO VAMOS A TENER VAN A SER FISCALES Y PERIODISTAS A QUIENES SUICIDARON…. Y CUANDO LES SAQUE LOS PLANES A LOS ACOMODADOS MEJOR AUN ,, LABUREN COMO TODOS MANGA DE VAGOS ,, NO QUIERO MAS QUE LO QUE PAGO DE IMPUESTOS GRAN PARTE VAYA A LA VAGANCIA!!!!

Respuesta
benru veterano 24 septiembre, 2017 at 1:11 pm

Que hay de la montonera Bulrich de esa no hablas? Parece que vivis en un termo poque no te enteraste de los hospitales y universidades que se hicieron, anduviste por la autopista que hicieron desde Zárate hasta paso de los Libres? Y a autopista que se termino de Córdoba a Rosario? Cabeza de zapallo como se nota que hablar al pedo es gratis.

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:27 pm

PREGUNTALE A CRISTINA QUE TIENE TANTOS MUERTOS EN EL PLACARD DONDE ESTA EL SUPUESTO DESAPARECIDO

Respuesta
carloncho. 19 septiembre, 2017 at 12:24 pm

es increible,pero este payaso llego a presidente por el voto de “la gente”…

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:40 pm

YO LO VOTE ,,A QUE TE REFERÍS CON “”GENTE””” ,, RESPETA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL,, LA LEISTE ALGUNA VEZ??? ESTAMOS EN DEMOCRACIA REPETEN A LOS ARGENTINOS!!!

Respuesta
benru veterano 24 septiembre, 2017 at 1:20 pm

Si estuvieramos en una verdadera democracia, no se manejaría a jueces y fiscales, no habria desaparecidos por el estado, se cumpliria con las promesas electoras, no estarían los gerentes de las corporaciones en el gobierno operando para esas empresas y haciendo sus negociados, te falta leer varios libros para que aprendas como funciona una verdadera democracia, la demicracia no es sólo votar.

Respuesta
Eduardo 19 septiembre, 2017 at 1:57 pm

“La fuerza que hace con las 2 manos para mantener esa postura !!!.”
¿y le creen que medita?…seria piola que reflexione sobre lo que aseguro en campaña y en el Balotage.(el y sus votantes)Trolls abstenerse
¿Y SANTIAGO DONDE ESTA ?

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:47 pm

QUE LES PASA A LOS COBRAPLANES ??? TIENEN MIEDO PORQUE MAURICIO LOS MANDA A LABURAR ?? AH … QUE PASO CON TODAS LAS JOYAS REPLETAS DE PIEDRAS PRECIOSAS QUE LE LLENABAN LAS MANOS A CRISTINA ?? LAS DEL CUELLO ?? LOS AROS ?? TAL VEZ SE LOS SACO PORQUE COMO AHORA HACE CAMPAÑA POR TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES TENDRA MIEDO QUE LOS QUE LA VOTAN SE LAS AFANEN !!!!

Respuesta
arianna 19 septiembre, 2017 at 5:01 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…. FUISTE X LAS ELECCIONES !!! NO HAY PODER MAS INFINITO QUE EL DE DIOS Y TU GATO, SOMETES Y ASESINAS A SU PUEBLO !!! SE TERMINO TU NEFASTO GOB !!!! ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:51 pm

NO METAS A DIOS EN ESTO IDIOTA !!!!

Respuesta
arianna 19 septiembre, 2017 at 5:04 pm

DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO ???? DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO ??? DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO ??? DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO ???

Respuesta
lilian 20 septiembre, 2017 at 1:55 pm

LE DEBE HABER PASADO LO MISMO QUE A JUAN CASTRO ,ALBERTO NISMAN, Y PEOR AÚN LO QUE LE PASO A NESTOR KK !!!

Respuesta
serghh 20 septiembre, 2017 at 3:55 pm

pensamiento magico , parece isabelita y lopez rega

Respuesta
Tere 21 septiembre, 2017 at 11:59 am

Increible lo q leo y mas viniendo de la actitud de un “presidente”.. creo q si estaria haciendo las cosas bien, no tendria q estar militando sino ejerciendo sus deberes como presidente

Respuesta

Salir de los comentarios