17.3 C
La Plata
17 abril, 2026
PROVINCIA

Vidal brindó por el año nuevo judío junto a dirigentes de la AMIA y la DAIA

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy un brindis por Rosh Hashaná – Año Nuevo Judío – junto a dirigentes de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y otras entidades y dirigentes comunitarios.

Durante un acto realizado en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, Vidal celebró el comienzo del año 5.778 del calendario hebreo junto al presidente de la AMIA, Agustín Zbar; el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban; el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; y el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Claudio Presman; entre otros invitados.

Acompañaron a la gobernadora, el secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y los diputados nacionales Waldo Wolff y Daniel Lipovetzky

También en info135

Kicillof: “La idea de que el mercado y el capitalismo pueden funcionar sin Estado es una enorme estafa”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con la vicepresidenta Yolanda Díaz y mantuvo un encuentro con empresarios

Alfredo Silletta

Milei ajusta, el conurbano responde: los intendentes peronistas mandan y crecen en las encuestas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios