7.8 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal está lista para el “Bailando por un… voto”

En un intento por captar más votos y dar vuelta la elección de octubre, la gobernadora María Eugenia Vidal apela a todos los recursos y hasta se pone a bailar. En pleno timbreo en Mar del Plata, se la vio aprendiendo a bailar flamenco en una academia de baile y tirando unos pasos. No fue la única vez: también bailó al ritmo de la cumbia uruguaya en un recital de la famosa banda Maramá en Campana junto a sus tres hijos: Camila, María José y Pedro.

Mirá los videos acá:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

CANDIDO 22 septiembre, 2017 at 3:46 pm

YA HACES BAILAR DE HAMBRE A LOS INDIGENTES… QUEINFMIAS MAS VAS HACER PARA CAERNOS BIEN??DANOS UNA BUENA Y RENUNCIA HEIDI!!

Respuesta

Salir de los comentarios