17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Massa retrucó a Cristina por las listas negras: “Ya me tocó eso de ser perseguido”

Luego de la denuncia de Cristina Kirchner sobre la existencia de listas negras en el gobierno de Mauricio Macri, el candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa recordó que él fue “perseguido” por el kirchnerismo durante su gestión en Tigre.

“Ya me tocó esto de que era perseguido y vivir la manipulación de los medios. Castigando a los de Tigre porque eramos de una fuerza distinta”, dijo y agregó: “Esas cosas no nos van a doblegar, no nos vamos a rendir a seguir construyendo oportunidades. Si uno tiene coraje y pasión no hay ninguna lista que lo pueda asustar”.

En una conferencia de prensa realizada en un hotel porteño, el ex intendente de Tigre invitó a debatir a la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner y al candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, a un debate que organizará la Universidad de Mar del Plata el próximo 18 de octubre. “Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad. Ojalá la doctora tenga el coraje y la humildad para aceptar que tiene que debatir con otros candidatos para competir con el cariño de la gente”, disparó.

También recordó que en estos comicios “no se vota presidente, se vota la representación de las fuerzas políticas que van a llegar al Congreso”, y agregó: “La gente no puede ir a votar entrampada en una pelea de gritos y acusaciones mutuas”.

Massa consideró que “a partir del 10 de diciembre se van a empezar a discutir en Argentina temas centrales” y en este sentido sostuvo que “el bolsillo de la gente no aguanta otro tarifazo”, por lo que es “muy importante” que desde el Congreso de la Nación “tengamos la capacidad de poner un límite”.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

2 Comentarios

Jorge Abel 11 octubre, 2017 at 3:13 pm

Seguro fuiste perseguido. Te perseguía Macri por el dormitorio del hotel cuando se fueron juntos de luna de miel a Davos y te postulaba como jefe máximo y refwerente del PJ.
¿Te creés que somos tan boludos que nos olvidamos de eso?

Respuesta
Pedro Faedo 11 octubre, 2017 at 5:35 pm

¿Qué te hacés… el gemelo separado al nacer? Parece que te acordaste un poco tarde de ser oposición… Sabés qué pasa, a CFK no le llegás ni a la mitad de los tacos y eso ni vos ni tu compañera denunciadora compulsiva se lo bancan… como diría el filósofo Diego Armando Maradona… ahora, a chuparla.

Respuesta

Salir de los comentarios