21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Cristina: “El pueblo tiene que volver a estar representado en la Casa Rosada”

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, criticó anoche la política que lleva adelante el Gobierno nacional, y consideró que “por eso mismo, tiene que volver el pueblo y la sociedad a estar representado en la Casa Rosada”.

“Lo importante es que quien esté sentado en el sillón de presidente en la Casa Rosada los represente. No importa quién sea”, sostuvo la ex presidenta durante un acto de campaña en la Plaza de los Héroes de Malvinas en Merlo, donde fue recibida por el intendente local, Gustavo Menéndez.

Ahí aseguró que la fuerza que lidera no se plantea como un espacio de “oposición por la oposición, como tantas veces la hemos sufrido. Nuestro ADN es oponernos a políticas que destruyen la industria nacional, el trabajo, la ciencia y la tecnología, nuestras universidades. Si hacen algo que valga la pena, no tengan dudas de que vamos a apoyar. No somos contreras”.

Asimismo, envió un mensaje a los militantes de UC para que traten de persuadir a los votantes de Sergio Massa y Florencio Randazzo: “salgan a convencer a aquellos que en las PASO no nos acompañaron, pero votaron oposición, porque piensan que la situación no está bien y que las cosas deben cambiar”.

Por otra parte, aseguró que “en los últimos 18 meses se ha importado más petróleo que en los ocho años de mi presidencia”, y que “los aumentos no tenían que ver con la soberanía energétic,a sino que tenían que ver con que los dueños de las empresas son amigos del Gobierno”.

Cristina estuvo acompañada, además de Menéndez, por los jefes comunales Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios