16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Randazzo sobre las elecciones de 2015: “Cristina se suicidó”

“No pensé nunca que se iba a suicidar. Y Cristina, se suicidó”. Así lo dijo Florencio Randazzo al recordar la decisión de la ex presidenta de haber elegido a Daniel Scioli como su candidato para las PASO de 2015, lo que implicaba marginarlo a él.

Durante una entrevista con la señal QM NOTICIAS, el ex ministro de Interior y Transporte salió a cruzar con dureza a Cristina Kirchner, confirmando que no le perdonará haberlo dejado fuera de la carrera presidencial: “Yo no hubiera aceptado que ella me hubiese elegido, como lo eligió a Scioli”, afirmó.

Opinó que “si Cristina tuviera más interés en el proyecto político que en el proyecto personal, no hubiese sido candidata”, y que “como ella es soberbia y egoísta, es candidata hace 26 años”.

Asimismo, el candidato a senador nacional por ‘Cumplir’ ratificó su posición a favor de las primarias: “Nadie iba a ser presidente si no tenía un proceso de legitimación previo”.

En tanto, aclaró que “yo no pretendía ser “EL” candidato, simplemente pretendía que me dejaran participar en las PASO”, y que “en ese momento, el candidato del kirchnerismo necesitaba emanciparse de una figura tan fuerte, y pasar por un proceso electoral que era la PASO”.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

1 comentario

Norberto Cobelo 13 octubre, 2017 at 11:24 am

Este señor, al que pensaba votar en la interna, ahora aparece en toda su dimensión, y da para creer que su servilismo al Poder representado fundamentalmente por las carpetas de Magnetto, alimentados por distintos servicios de inteligencia nacionales e internacionales, por algo el que hoy es un zombie, muerto que camina, es él.
Y a pesar del sacrificio, lo mejor que pudo pasar en ese momento, el 2015, parece ser ese dudoso triunfo en el ballotage, si lo hubiera hecho Daniel, hoy sería Maduro o Lenin Moreno, los dejo elegir, y él en la PBA sería un serrucho a lo Duhalde, y sin duda un Lenin Moreno en la Rosada.
Además aclara quien brindó la distorsionada información sobre Ciccone para despejar su camino, permitiendo que Lijo procese a Boudou con las mismas razones que Ercolini procesó a Gils Carbó, es decir por las necesidades del multimierdos y su propia voluntad, ante la inexistencia de pruebas o motivos legales. No en vano ese era otro negocio de Boldt, es decir Angelici y del Grupo, que Daniel dejó pasar por su conveniencia y amable relación con ambos.
Nunca menos y abrazos

Respuesta

Salir de los comentarios