18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

Para Michetti, el caso Maldonado se manipuló para generarle problemas al Gobierno

“Súper difícil”. Con esas palabras calificó la vicepresidenta Gabriela Michetti al actual momento generado por el hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. Y respecto al caso Santiago Maldonado, aseguró que “se tergiversó mucho la información, se manipuló políticamente para generarle problemas al Gobierno”.

En declaraciones formuladas en la provincia de Misiones, sostuvo que la Justicia debe confirmar la identidad del cadáver, y que “después restará conocer qué es lo que pasa con la causa en sí, porque podemos tener la identidad del cadáver, pero no saber qué fue lo que pasó”.

Agregó que “tenemos que ser respetuosos de ese tiempo que necesita la Justicia para trabajar”, al tiempo que pidió “no especular y esperar la palabra del juez” Gustavo Lleral, que investiga la causa por la desaparición forzada del joven.

Por otra parte, dijo que “estamos recogiendo una visión muy esperanzada de la gente en relación al camino que venimos tomando para llegar a una Argentina más próspera, que pueda generar un crecimiento y un desarrollo que se pueda sostener en el tiempo”.

Por último, Michetti consideró que “nos falta un tipo de organización entre nosotros: vínculos mucho más sanos entre gobernantes y gobernados, entre los ciudadanos entre sí, los empresarios con el sindicalismo, los sindicalistas con los trabajadores, la Nación y las provincias”.

También en info135

El gobierno aumentó el boleto del tren un 54% y el tren universitario a un 130%

Alfredo Silletta

Cadena nacional: Milei no te contará los despidos, la baja del salario y el robo a los jubilados

Alfredo Silletta

Ley Ómnibus: arranca una semana clave para que el Gobierno pueda concretar su gran obsesión

Eduardo

4 Comentarios

ELSA ZABALA 19 octubre, 2017 at 12:58 pm

POR FAVOR NO HAGAN MAS POLITICA QUE RESPETEN A LA FAMILIA QUE HABLA MICHETTI. QUE ABRA LA BOCA CUANDO L ATENGA QUE ABRIR LAS COSA LA EMBARRO BULRRICH… ESTA CLARO BASTA …

Respuesta
Norberto 19 octubre, 2017 at 1:47 pm

Si Michetti abrió la boca para decir eso, yo diría que existe pánico entre la banda que pulula alrededor del sillón de Balcarce, el perro.
Nunca menos y abrazos

Respuesta
Ana Maria de Benito 19 octubre, 2017 at 11:00 pm

Norberto, uso exactamente ese termino para denominar al jefe y sus cómplices..banda..nunca mejor puesto. Esta si que es una asociación ilícita…vinieron para enriquecerse mas y mas, no puedo creer como la mitad de la población aun espera cambios favorables para nosotros..

Respuesta
jonatan 19 octubre, 2017 at 2:34 pm

Renuncia y prisión para gendarmes y funcionarios.
Ni olvido ni perdón.

Respuesta

Salir de los comentarios