21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

Graciela Ocaña advierte: “Es muy posible” que Cristina no pueda asumir como senadora

La diputada nacional electa de Cambiemos, Graciela Ocaña, advirtió hoy que “es muy posible” que Cristina Kirchner no pueda asumir su banca en el Senado en diciembre próximo, “a raíz de los casos de corrupción que se le imputan”, aunque aclaró que “habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales”.

Tras enfatizar que “las instituciones no son aguantaderos”, también apuntó contra el ex presidente Carlos Menem, senador electo el domingo último, ya que “es el momento de revertir esto –dijo-, y que la Cámara alta esté a la altura de las circunstancias”.

En declaraciones a radio Continental, Ocaña, la diputada que más votos consiguió en las elecciones legislativas, se mostró envalentonada por la detención de Julio De Vido, y destacó que “ahora falta recuperar el dinero que nos robaron”.

Para la legisladora electa, “se acabó la Argentina de la corrupción y vamos por un país de esfuerzo y trabajo, para terminar con la pobreza hay que generar igualdad de oportunidades”.

Por último, Ocaña enfatizó que “la diferencia de este Gobierno es que hacemos y no robamos; el equipo de la Provincia y de la Nación tiene currículum y no prontuario”, y destacó “la batalla que viene librando la gobernadora María Eugenia Vidal contra las mafias y los responsables de recibir beneficios indebidos”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

13 Comentarios

OLGA 26 octubre, 2017 at 11:09 am

Tanto miedo le tiene a Cristina que no les importa decir tantas pero tantas mentiras y no piensan que todo vuelve. Uno a uno van a ir cayendo. Y van a sufrir en donde mas les duela…

Respuesta
patricia acosta 26 octubre, 2017 at 11:13 am

Y quien esta tortilla. Para hablar. Que se llame a silencio. Traidora. Te uniste el presidente más corruptos del mundo.

Respuesta
Eduardo 26 octubre, 2017 at 11:33 am

Pregunta a la diputada…. si las instituciones no son aguantaderos, y CFK va a perder su cargo por lo que se le imputan; el presidente (214 caudas) le va a pasar lo mismo?

Respuesta
Enrique Pastor Lencina 26 octubre, 2017 at 11:49 am

Le tienen terror porque saben que el país y el pueblo Argentino con ella no los podrán someter … tiempo al tiempo… nadie escapa de la justicia divina… todo se paga en esta vida terrenal… el prójimo es el otro y no los ceos saqueadores y entregadores insaciables…

Respuesta
Miguel diaz 26 octubre, 2017 at 12:46 pm

Estan escupiendo demasiado para arriba ,

Respuesta
Ana 26 octubre, 2017 at 12:58 pm

Si kristina es korrupta xq no la denunciaste kuando pertenecias a su gobierno..? Ahora no tiene valor tus palabras de panqueque que sos

Respuesta
muñeca 26 octubre, 2017 at 3:06 pm

Se les va a venir la noche si tocan a Cristina,vos te crees gorda fetito que lo que la votamos nos vamos a quedar cruzados de brazos para que nuestro voto quede impune,o que te pensas que la votaron fantasmitas a CRISTINA!

!

Respuesta
Carmen rio negro 26 octubre, 2017 at 5:17 pm

Bravo haci se habla compañera esta persona desagradable traidora e inutil se piensa que vamos a dejar que toquen a Cristina ese chorro de inpresentable de macri todo llega ya les va a tocar a uds chorrossca

Respuesta
Juan Carlos Valdéz 26 octubre, 2017 at 4:44 pm

una inutil supina: le preguntaron sobre que opina del Caso Maldonado. Dijo que no sabe, que no lee los diarios. Lo grave es que si la ponen como ministra de salud como lo hizo erroneamente Cristina, creyendole las capacidades que se atribuia la tenderan que sacer a patadas por inutil. Inutil peligrosa. no sabe nada de nada.

Respuesta
maria schembri 26 octubre, 2017 at 6:47 pm

si tanto habla de cristina es q se olvido cuando a ella la tuvieron q sacar de anses por mal desepeño q no diga q no se llevo sus ganancia a nadie hechan por a ver sido derecha

Respuesta
Fer 26 octubre, 2017 at 11:07 pm

Esta torta inutil habla de corrupcion jaja la gripe A te llevo puesta!!!

Respuesta
daniel 27 octubre, 2017 at 2:20 pm

jajajajaj dale contate otro mamarracho

Respuesta
SANTA OLIVA NIZ 27 octubre, 2017 at 7:36 pm

QUE PENA ME DA QUE ESTA SRA DESPUES DE HABER SIDO PARTE DEL GOBIERNO Y AL NO PODER ESCALAR EN MAS CARGO SE CRUZO Y TIRA M+M+,+M CREO QUE TODO EL VENENO QUE EXPIRA VA ENVENENANDO A LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDE DE POLITICA Y MAS AUN CUANDO HAY TODO UN CONJUNTO DE INFORMANTE PUBLICO Q DISTORCIONAN LA INFORMACION Y DESGRACIADAMENTE SOMOS POCOS A LOS Q NOS GUSTAN INFORMARNO PARA Q NADIE PUEDA TORCER NUESTRA OPINION.MAS CONVICCION.

Respuesta

Salir de los comentarios