19 noviembre, 2017

Stolbizer presentará el lunes un pedido de desafuero y prisión para Cristina

La diputada nacional Margarita Stolbizer está terminando de pulir un escrito con pedido de desafuero y prisión para Cristina Fernández de Kirchner. El alegato será presentado el próximo lunes ante los tribunales de Comodoro Py.

Stolbizer, que el próximo 10 de diciembre terminará su mandato, por pedido de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, necesita que la ex mandataria sea detenida antes de asumir el cargo de senadora por la provincia de Buenos Aires. Se sabe los senadores ya adelantaron que no firmaran ningún desafuero luego del 10 de diciembre, como antes hicieron con el ex presidente Carlos Menem.

Hace pocos días, el escritor Jorge Asís comentó en un artículo publicado en su blog que “Magnetto le pide todos los días al juez Claudio Bonadío que meta presa a Cristina para la tapa de Clarín”. “De Vido, Boudou, son presas menores, en cambio la ex mandataria es la obsesión de Magnetto”, cuentan en la redacción del diario.

Hay que recordar que la mayoría de las denuncias contra la ex presidenta y su familia fueron presentadas por Stolbizer durante el año anterior afirmando que los Kirchner habían constituido una “asociación ilícita”. En esa serie de denuncias, la diputada nacional se aseguró las tapas de Clarín y las invitaciones a TN.

Recordemos que en las elecciones del 2015 se presentó como candidata a presidenta y obtuvo un escaso 2,7% de los votos. La buena relación con el grupo Clarín le permitió que Magnetto presionada a Sergio Massa para que hiciera una alianza con la dirigente del GEN que es conocida por su profundo antiperonismo. Ese acuerdo fue catastrófico para el tigrense que bajo del 21%  de los votos en las elecciones de hace do años a un escaso 11 por ciento.

Una vez más, Stolbizer, con el escrito que presentará el próximo lunes cumplirá con su jefe político (Magnetto), quien le asegurará algún cargo en un futuro cercano.

 

 

22 Comments on Stolbizer presentará el lunes un pedido de desafuero y prisión para Cristina

  1. para desaforarla tiene que asumir…y que yo sepa el pedido de prision lo hace un fiscal y tambien que yo sepa esra es solo una diputada puteada por Carrio

  2. La verdad que ser fea idiota incapaz es un peligro es evidente como se nota los mediocres y estupido que hacen este mundo está en manos de corruptos y entregadores tratas y tragicantes de toda clase más con offshore repletas de plata ah pero eso no es delito la verdad me dan ASCO haré todo lo posible a renunciar la ciudadanía de ese país simple

  3. Me parece que Margarita y Carrio no le llegan ni a los talones a Cristina, son unas políticas que no saben nada de política solo saben hablar mal de otro están en los cargo para denunciar para lo único que sirven, aprendan a ser unas políticas de ley, son unas malas políticas dedíquense a trabajar de otra cosa de chusma de barrio.

    • Se ve que te gustan los chorros SOS antiguo argentina no mereces el mas mínimo respeto y no soyvmacrista trabaje toda la vida sin robar a nadie ojala pudieras decir lo mismo….

      • Digo mejor que vos tengo 67 años y no se lo debo a nadie labore y estas mujeres so de lo peor vamos cristina yo nunca estuve mejor y te puedo dar clases de politica

      • Vos sos un pelotudo, pedazo de mierdsa, poara chorros estan a los que realmente le aparecen las cuentas, con numero y nombre real, Panama, Bahamas, Bermudas y ahora Caiman,m vuistes a algin K en esas cuentas pedazo de mierda corrupto y sorete, aparte que te aumentaron 700 & las tarifas, que chorros los otros no ?

    • ¡ OH HELEN !¿Tan mala es? ¿Tan fea es? ¿Tan idiota es? ¡TAN CORRUPTA ES?¿y CUAL ES LA VENTAJA DE ESTE EJEMPLAR, ..¿Y CUAL ES LA DEL PUEBLO? ¿Y ESTE LADRÓN BAILARÍN MENTIROSO, USURPADOR DE TÍTULOS.AHORA ESTAMOS TODOS EN EL HORNO, GASTA LOS JUECES LE TEMEN, DEBE SER UN DIABLO! !

  4. Margarita dejate de hacer polìtica defenestrando a Cristina, ocupate de las necesidades del pueblo, que para eso te voaron. Creo que en diciembre no llegaste, beno nos vamos a alibrar de vos.

  5. Así tenes toda la razón parecen kiko y el chavo lo único que hacen es pelear y demandar a los de más no saben trabajar no aportan una idea para el bien de nadie le tienen miedo y envidia.

  6. Qué asco me dan estas personas. Son felpudos, chupapijas, lameortos, que serán juzgados en pocos años. Y espero que para ese entonces el Estado argentino haya adoptado la pena de muerte para el delito de traición a la patria, con lo cual podamos asegurarnos la muerte de Magnetto. Bonadio, y compañía.

  7. Sería una terrible torpeza. No solo xq saben que todo es un bluf sino que tendrían que saber que vamos a salir a la calle a defender y protestar hasta el final. No les tenemos miedo somos íntegros y estamos politizados. No nos comemos ningún amague y sabemos quién es el enemigo. Preparate

    • Si hagas lo que hagas jamas podras poner a cristina de rodillas! Cómo voz y massa que ya se quedaron sin meñiscos! !y por otro lado cristina! No está sola! Nos tiene a nosotros!los que resistiremos hasta que buelva!!!!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Se confirmó primicia de INFO135: Stolbizer buscará impedir que Cristina asuma como senadora – INFO135

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*