19.3 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Stolbizer presentará el lunes un pedido de desafuero y prisión para Cristina

La diputada nacional Margarita Stolbizer está terminando de pulir un escrito con pedido de desafuero y prisión para Cristina Fernández de Kirchner. El alegato será presentado el próximo lunes ante los tribunales de Comodoro Py.

Stolbizer, que el próximo 10 de diciembre terminará su mandato, por pedido de Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín, necesita que la ex mandataria sea detenida antes de asumir el cargo de senadora por la provincia de Buenos Aires. Se sabe los senadores ya adelantaron que no firmaran ningún desafuero luego del 10 de diciembre, como antes hicieron con el ex presidente Carlos Menem.

Hace pocos días, el escritor Jorge Asís comentó en un artículo publicado en su blog que “Magnetto le pide todos los días al juez Claudio Bonadío que meta presa a Cristina para la tapa de Clarín”. “De Vido, Boudou, son presas menores, en cambio la ex mandataria es la obsesión de Magnetto”, cuentan en la redacción del diario.

Hay que recordar que la mayoría de las denuncias contra la ex presidenta y su familia fueron presentadas por Stolbizer durante el año anterior afirmando que los Kirchner habían constituido una “asociación ilícita”. En esa serie de denuncias, la diputada nacional se aseguró las tapas de Clarín y las invitaciones a TN.

Recordemos que en las elecciones del 2015 se presentó como candidata a presidenta y obtuvo un escaso 2,7% de los votos. La buena relación con el grupo Clarín le permitió que Magnetto presionada a Sergio Massa para que hiciera una alianza con la dirigente del GEN que es conocida por su profundo antiperonismo. Ese acuerdo fue catastrófico para el tigrense que bajo del 21%  de los votos en las elecciones de hace do años a un escaso 11 por ciento.

Una vez más, Stolbizer, con el escrito que presentará el próximo lunes cumplirá con su jefe político (Magnetto), quien le asegurará algún cargo en un futuro cercano.

 

 

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

22 Comentarios

maria 10 noviembre, 2017 at 9:05 am

para desaforarla tiene que asumir…y que yo sepa el pedido de prision lo hace un fiscal y tambien que yo sepa esra es solo una diputada puteada por Carrio

Respuesta
COERDOBA 10 noviembre, 2017 at 11:33 am

VENCEREMOS y VOLVEREMOS ¡¡¡ FPV, LA CALERA , CORDOBA

Respuesta
Helen 10 noviembre, 2017 at 10:27 am

La verdad que ser fea idiota incapaz es un peligro es evidente como se nota los mediocres y estupido que hacen este mundo está en manos de corruptos y entregadores tratas y tragicantes de toda clase más con offshore repletas de plata ah pero eso no es delito la verdad me dan ASCO haré todo lo posible a renunciar la ciudadanía de ese país simple

Respuesta
Nancy Mercedes Orozco 10 noviembre, 2017 at 10:43 am

Me parece que Margarita y Carrio no le llegan ni a los talones a Cristina, son unas políticas que no saben nada de política solo saben hablar mal de otro están en los cargo para denunciar para lo único que sirven, aprendan a ser unas políticas de ley, son unas malas políticas dedíquense a trabajar de otra cosa de chusma de barrio.

Respuesta
Ricardo garcia 10 noviembre, 2017 at 1:41 pm

Se ve que te gustan los chorros SOS antiguo argentina no mereces el mas mínimo respeto y no soyvmacrista trabaje toda la vida sin robar a nadie ojala pudieras decir lo mismo….

Respuesta
Luis 10 noviembre, 2017 at 8:56 pm

Digo mejor que vos tengo 67 años y no se lo debo a nadie labore y estas mujeres so de lo peor vamos cristina yo nunca estuve mejor y te puedo dar clases de politica

Respuesta
Jorge Abel Arnolf 12 noviembre, 2017 at 6:38 pm

Vos sos un pelotudo, pedazo de mierdsa, poara chorros estan a los que realmente le aparecen las cuentas, con numero y nombre real, Panama, Bahamas, Bermudas y ahora Caiman,m vuistes a algin K en esas cuentas pedazo de mierda corrupto y sorete, aparte que te aumentaron 700 & las tarifas, que chorros los otros no ?

Respuesta
Cristina 11 noviembre, 2017 at 10:37 am

Me parece ,no.Estate segura.

Respuesta
luis alberto rearte 12 noviembre, 2017 at 12:06 pm

¡ OH HELEN !¿Tan mala es? ¿Tan fea es? ¿Tan idiota es? ¡TAN CORRUPTA ES?¿y CUAL ES LA VENTAJA DE ESTE EJEMPLAR, ..¿Y CUAL ES LA DEL PUEBLO? ¿Y ESTE LADRÓN BAILARÍN MENTIROSO, USURPADOR DE TÍTULOS.AHORA ESTAMOS TODOS EN EL HORNO, GASTA LOS JUECES LE TEMEN, DEBE SER UN DIABLO! !

Respuesta
luis alberto rearte 12 noviembre, 2017 at 12:08 pm

FE DE ERRATAS : SONDE DICE “GASTA” DEBE DECIR HASTA.- GRACIAS.-

Respuesta
Amalia 10 noviembre, 2017 at 11:45 am

Margarita dejate de hacer polìtica defenestrando a Cristina, ocupate de las necesidades del pueblo, que para eso te voaron. Creo que en diciembre no llegaste, beno nos vamos a alibrar de vos.

Respuesta
Hugo 10 noviembre, 2017 at 11:59 am

Stolbizer dejate de joder idiota no servis para nada perdistes feo inutil tu ex jefa te llamo por tu nombre “idiota”

Respuesta
Liliana 10 noviembre, 2017 at 12:34 pm

Salgamos a escracharla este fin de semana así aprende con quien se está metiendo.

Respuesta
luis alberto rearte 12 noviembre, 2017 at 12:11 pm

sALÍ VOS, YO NO DOY UN PASO PARA ESCUCHAR SANDECES.EL EL BOTÓN DE NUESTRA, “NO SIRVE NI PARA VER QUIEN VIENE”

Respuesta
Carmen fernandez 10 noviembre, 2017 at 2:30 pm

Así tenes toda la razón parecen kiko y el chavo lo único que hacen es pelear y demandar a los de más no saben trabajar no aportan una idea para el bien de nadie le tienen miedo y envidia.

Respuesta
Enrique Massot 10 noviembre, 2017 at 4:37 pm

Margarita, no tenés la culpa de ser fea, pero sí de ser instrumental al poder real.

Respuesta
Nor 10 noviembre, 2017 at 4:56 pm

Margarita, una colega tuya te llamo por tu nombre, ‘ IDIOTA’

Respuesta
Luis 10 noviembre, 2017 at 6:18 pm

Qué asco me dan estas personas. Son felpudos, chupapijas, lameortos, que serán juzgados en pocos años. Y espero que para ese entonces el Estado argentino haya adoptado la pena de muerte para el delito de traición a la patria, con lo cual podamos asegurarnos la muerte de Magnetto. Bonadio, y compañía.

Respuesta
Cristina 10 noviembre, 2017 at 11:59 pm

Sería una terrible torpeza. No solo xq saben que todo es un bluf sino que tendrían que saber que vamos a salir a la calle a defender y protestar hasta el final. No les tenemos miedo somos íntegros y estamos politizados. No nos comemos ningún amague y sabemos quién es el enemigo. Preparate

Respuesta
silvia 12 noviembre, 2017 at 1:40 pm

Si hagas lo que hagas jamas podras poner a cristina de rodillas! Cómo voz y massa que ya se quedaron sin meñiscos! !y por otro lado cristina! No está sola! Nos tiene a nosotros!los que resistiremos hasta que buelva!!!!

Respuesta
Daniel 11 noviembre, 2017 at 10:26 am

Stolbizer. Dejate de joder y ocupate de la gente que sufre violencia e inseguridad.. eso te tenes que ocupar..

Respuesta
luis alberto rearte 12 noviembre, 2017 at 12:13 pm

LRPMQLPHDEMPLADRI

Respuesta

Salir de los comentarios