18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Silvina Batakis sobre Vidal: “Tiene muchos recursos que deberían verse más en obras”

La  ex ministra de Economía durante los últimos cuatro años de gestión de Daniel Scioli, Silvina Batakis, salió a criticar en las últimas horas a María Eugenia Vidal: “La Gobernadora tiene muchos recursos que deberían verse más en obras”, dijo.

La ex funcionaria sostuvo que “como nunca en su historia, la provincia de Buenos Aires está recibiendo recursos extraordinarios que vienen del Gobierno Nacional o de la libertad de endeudarse, y en ese sentido, la cantidad de recursos es mucho más grande que la que pudimos tener nosotros”.

Al respecto, recordó que “los últimos cuatro años de gestión del gobernador Daniel Scioli en los que yo fui ministra, fueron los cuatro años de menores recursos en materia de transferencias del Gobierno Nacional”.

Sin embargo, destacó que “nosotros, aún con la escasez que teníamos, pudimos hacer muchas cosas, como hospitales, la Ruta 6 y el tercer carril de la autopista. Fueron pocas, y eso es un reclamo totalmente legítimo y válido por parte de la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires, pero si uno mira en la escasez de recursos que teníamos nosotros, y la cantidad de recursos que tiene esta gestión, me parece que la provincia debería mostrarse con muchas más obras”.

Respecto al Fondo del Conurbano, Batakis indicó que “veo con preocupación que de estos recursos nuevos que tendría la provincia, no está la aspiración ni la vocación a que se transfieran a los municipio,s y eso me parece grave, porque no sólo deja a los municipios sin recursos, sino que se los discrimina respecto del resto de los municipios a nivel nacional”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios