6.3 C
La Plata
19 agosto, 2026
PAÍS

Brutal audio: Macri pidió que bajen los sueldos de los estatales

El presidente Mauricio Macri, en la reunión de hoy con los gobernadores sugirió que le bajen el sueldo al os empleados publicos, ya que “son muy altos e impiden las inversiones del sector privado”.

 

Durante la firma del acuerdo fiscal en la Rosada, el presidente tomó la palabra para destacar que el pacto apuntaba a la reducción sistemática del déficit y que con ese “paquete”, habrá cada vez más capacidad de invertir.

En el audio, que fue difundido por la Política Online, Macri se refirió a las “cosas que faltan, como ordenar las ciudades, que se han salido del curso y han creado impuestos inconstitucionales que afectan a la actividad”.

“Lo he hablado con varios de ustedes, el tema del empleo público y el nivel de salarios, porque si estamos creando todas estas condiciones para que se genere trabajo en el sector privado, el problema es que si les competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento”, advirtió Macri.

También en info135

Millones se endeudan para sobrevivir y Milei responde: “Arréglense como puedan”

Alfredo Silletta

El 69% de los argentinos está insatisfecho con Milei y el peronismo ya supera  a La Libertad Avanza

Alfredo Silletta

De Lamelas a Braden: cuando un embajador habla como virrey y Milei responde como un cipayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios