17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Abal Medina saltó al macrismo y será funcionario nacional desde diciembre

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, se convirtió en funcionario macrista. A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el senador del PJ-FpV, fue nombrado como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) a partir del 10 de diciembre y por los próximos cuatro años.

El nombramiento fue oficializado a través del decreto 949/2017, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Abal Medina es senador nacional pero termina su mandato el 10 de diciembre. En las elecciones jugó con el Frente CUMPLIR de Florencio Randazzo y por eso no logró renovar su banca.

La CONEAU funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación y tiene por función “asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino” por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

“El miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Coneau”, justificó la administración nacional en el decreto.

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

21 Comentarios

Arianna 23 noviembre, 2017 at 9:47 am

OTRO SORETE… APOYA EÑ ORTO PARA DONDE LE TAPONEAN DE DIVISAS !!! TRAIDOR .. CIPAYOS LAMBECULOSSSSSSS !!!

Respuesta
Jose Tony 23 noviembre, 2017 at 12:08 pm

“Sabés, Florencio, hay días en los que te maldigo, te p…”, dijo -según nuestras fuentes- la señora Gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo.
Fue un almuerzo rápidamente cordial en el Hotel de Puerto Madero. Sala exclusiva. Virtual operativo comando para el ingreso de la mandataria.
Florencio disfrutaba del diálogo distendido. Como el que nunca había podido mantener con La Doctora, cuando era su ministro. Ella le generaba cuadros de tensión.
“Pero tengo otros días, Florencio, donde siento que debo agradecerte. Por no haber aceptado ser Gobernador”.

Respuesta
el nono de ramos mejia 23 noviembre, 2017 at 12:18 pm

Tenes razón es como decis vos …..pero quiero saber que dice la gente de Cambiemos que lo reputeaba todos los dias y además le decian Montonero Criminal por el padre….bueno ahora le diran que es un joven inteligente y honesto…..se dan cuenta que la Política es una MIERDA….por eso esta este SORETE allí.-

Respuesta
antonio lanzafame 23 noviembre, 2017 at 12:35 pm

No confundir la politica con “los politicos ” , la justicia con los “jueces” , el gobierno ,con los “gobernantes”. Los pecados capitales , o miserias humanas , o como queramos llamarlo , contaminan los mejores ideales , y los poderosos saben como utilizar esta herramienta LETAL.

Respuesta
Luciano 23 noviembre, 2017 at 2:10 pm

Ah! En sus estudios universitarios, tuvo de compañero de banco a Judas Escariote!!!
Jajajajaja!!!!

Respuesta
ELSA ESTHER VERGARA 23 noviembre, 2017 at 5:33 pm

EL mONTONERO NO ESEL PADRE DE aBAL mEDINA SINO EL TÍO.

Respuesta
Carlos 23 noviembre, 2017 at 10:27 am

NO TIENE VERRGUENZA TERRIBLE GARKA

Respuesta
asd 23 noviembre, 2017 at 10:31 am

Al menos se sacó la careta este cipayo. Por la merca baila el mono, dicen…

Respuesta
Roque 23 noviembre, 2017 at 10:53 am

Quedó claro, ya no hay dudas, el rol de de Randazo, Alberto Fernández,el Chino y cia, para que ganara Macri, y queda más claro aún, la no aceptación de Randazo en el 2015 , a todos ellos les debemos a los Ceos en el poder

Respuesta
Sofía 23 noviembre, 2017 at 11:22 am

De peronista , defensor del pueblo, ahora defiende al capitalismo que ahorca a la Argentina. Basura! Todo vuelve. Sos joven …cuanfo caiga Macri te daremos la espalda. FALSOOO.

Respuesta
Nita 23 noviembre, 2017 at 11:24 am

Puro mobtonero

Respuesta
CRISTINA ISLA 23 noviembre, 2017 at 3:10 pm

La cuestiòn es vivir del estado, aca no se trata de ideologìa se trata de tener un puesto, no importa con quien, esta gente como muchas dan asco, solo piensan en ellos.

Respuesta
Pablo 23 noviembre, 2017 at 3:43 pm

Giles, el designado debe pertenecer al bloque mayoritiario OPOSITOR.
O sea, su calidad de OPOSITOR A MACRI es lo que le permite acceder a la CONEAU.
Ni siquiera les pido que agarren un libro. Googleenlo 30 segundos y lo encuentran

Respuesta
Carlos 24 noviembre, 2017 at 1:09 am

No le pidas peras al olmo, solo escuchalis rebuznar y entenderas porque hoy el Peronismo esta como esta. La ignorancia, el fanatismo, la soberbia y la falta de dignidad en militantes y dirigentes, destruyo nuestro movimiento, los zurdos y los trolos, como dijo el General, nos llevaron a la destruccion.

Respuesta
Silvia 24 noviembre, 2017 at 5:13 pm

Mis disculpas si me equivoco, pero no encontre ningun reglamento q establezca lo q decis. Me contas de donde lo sacaste??

Respuesta
Francisco 23 noviembre, 2017 at 5:24 pm

Che Abal : sólo tengo una duda .- ¿Cómo le vas a contar la historia a tus hijos ? porque ese momento va a llegar.

Respuesta
DANIEL 24 noviembre, 2017 at 10:09 am

DESGRACIADAMENTE NOSOTROS TENEMOS IDEALES POR UN PAIS MAS JUSTO Y EQUITATIVO Y PENSAMOS QUE ESTA GENTE QUIERE DEJARLE A SUS HIJOS IDEALES SIMILARES A LOS QUE PROPONEMOS NOSOTROS Y EN REALIDAD SOLO LE PUEDEN DEJAR PLATA Y LOS HIJOS CON ESO CRECERÁN Y VERÁN AL MUNDO DE ESA MANERA, TODO TIENE UN PRECIO MONETARIO ( VER HIJOS DE NOBLE, NI LES IMPORTÓ SABER DE DONDE VENÍAN , SI TENÍAN LA PLATITA EN EL BOLSILLO) Y DUERMEN MUY TRANQUILOS PORQUE SU MANERA DE VER LA VIDA ES ESA, TRISTE PERO ES LA REALIDAD, AL MENOS LA QUE VEO YO

Respuesta
Ana María Rogic 23 noviembre, 2017 at 6:20 pm

Abal Medina, sos un traidor das vergüenza ajena. Por lo menos te hubieras pasado a algún partido de izquierda. Se nota que les hiciste brutos favores, para que te premien con un puestito eh? Si no hubiera sido así, serías un muerto político. Chau, no te queremos de vuelta. Que te vaya bien.

Respuesta
silvia 23 noviembre, 2017 at 7:10 pm

Es cierto Pablo, Abal Medina no me gusta, pero ese cargo es para que la oposicion audite.

Respuesta
Viviana Diaz Anes 23 noviembre, 2017 at 9:07 pm

QUE DECEPCION MI INTUICION ERA VERDAD ESTOS APRENDICES DE POLITICOS SE VENDEN POR MONEDAS A LOS DUEÑOS DEL PODER ESE PODER QUE CADA DIA NOS OPRIMEN ARMARON UNA LISTA PARA CAGAR AL PUEBLO

Respuesta
Virginia SANTILLÁN 21 diciembre, 2017 at 12:13 am

Como medio de difusión creo q deberían informarse más sobre la estructura de la Coneau wikipedia y a quien corresponden los cargos no se volvió macrista este señor lo justo es lo justo y no es santo de mi devoción gracias

Respuesta

Salir de los comentarios