15 diciembre, 2017

Abal Medina saltó al macrismo y será funcionario nacional desde diciembre

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Juan Manuel Abal Medina, se convirtió en funcionario macrista. A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el senador del PJ-FpV, fue nombrado como miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau) a partir del 10 de diciembre y por los próximos cuatro años.

El nombramiento fue oficializado a través del decreto 949/2017, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro.

Abal Medina es senador nacional pero termina su mandato el 10 de diciembre. En las elecciones jugó con el Frente CUMPLIR de Florencio Randazzo y por eso no logró renovar su banca.

La CONEAU funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación y tiene por función “asegurar y mejorar la calidad de las carreras e instituciones universitarias que operan en el sistema universitario argentino” por medio de actividades de evaluación y acreditación de la calidad de la educación universitaria.

“El miembro propuesto cuenta con destacados antecedentes académicos y de investigación, por lo que reúne las condiciones requeridas por el artículo 47 de la ley citada para el desempeño del cargo de miembro de la Coneau”, justificó la administración nacional en el decreto.

 

20 Comments on Abal Medina saltó al macrismo y será funcionario nacional desde diciembre

    • “Sabés, Florencio, hay días en los que te maldigo, te p…”, dijo -según nuestras fuentes- la señora Gobernadora María Eugenia Vidal, La Chica de Flores de Girondo.
      Fue un almuerzo rápidamente cordial en el Hotel de Puerto Madero. Sala exclusiva. Virtual operativo comando para el ingreso de la mandataria.
      Florencio disfrutaba del diálogo distendido. Como el que nunca había podido mantener con La Doctora, cuando era su ministro. Ella le generaba cuadros de tensión.
      “Pero tengo otros días, Florencio, donde siento que debo agradecerte. Por no haber aceptado ser Gobernador”.

    • Tenes razón es como decis vos …..pero quiero saber que dice la gente de Cambiemos que lo reputeaba todos los dias y además le decian Montonero Criminal por el padre….bueno ahora le diran que es un joven inteligente y honesto…..se dan cuenta que la Política es una MIERDA….por eso esta este SORETE allí.-

      • No confundir la politica con “los politicos ” , la justicia con los “jueces” , el gobierno ,con los “gobernantes”. Los pecados capitales , o miserias humanas , o como queramos llamarlo , contaminan los mejores ideales , y los poderosos saben como utilizar esta herramienta LETAL.

  1. Quedó claro, ya no hay dudas, el rol de de Randazo, Alberto Fernández,el Chino y cia, para que ganara Macri, y queda más claro aún, la no aceptación de Randazo en el 2015 , a todos ellos les debemos a los Ceos en el poder

  2. De peronista , defensor del pueblo, ahora defiende al capitalismo que ahorca a la Argentina. Basura! Todo vuelve. Sos joven …cuanfo caiga Macri te daremos la espalda. FALSOOO.

  3. Giles, el designado debe pertenecer al bloque mayoritiario OPOSITOR.
    O sea, su calidad de OPOSITOR A MACRI es lo que le permite acceder a la CONEAU.
    Ni siquiera les pido que agarren un libro. Googleenlo 30 segundos y lo encuentran

    • No le pidas peras al olmo, solo escuchalis rebuznar y entenderas porque hoy el Peronismo esta como esta. La ignorancia, el fanatismo, la soberbia y la falta de dignidad en militantes y dirigentes, destruyo nuestro movimiento, los zurdos y los trolos, como dijo el General, nos llevaron a la destruccion.

    • DESGRACIADAMENTE NOSOTROS TENEMOS IDEALES POR UN PAIS MAS JUSTO Y EQUITATIVO Y PENSAMOS QUE ESTA GENTE QUIERE DEJARLE A SUS HIJOS IDEALES SIMILARES A LOS QUE PROPONEMOS NOSOTROS Y EN REALIDAD SOLO LE PUEDEN DEJAR PLATA Y LOS HIJOS CON ESO CRECERÁN Y VERÁN AL MUNDO DE ESA MANERA, TODO TIENE UN PRECIO MONETARIO ( VER HIJOS DE NOBLE, NI LES IMPORTÓ SABER DE DONDE VENÍAN , SI TENÍAN LA PLATITA EN EL BOLSILLO) Y DUERMEN MUY TRANQUILOS PORQUE SU MANERA DE VER LA VIDA ES ESA, TRISTE PERO ES LA REALIDAD, AL MENOS LA QUE VEO YO

  4. Abal Medina, sos un traidor das vergüenza ajena. Por lo menos te hubieras pasado a algún partido de izquierda. Se nota que les hiciste brutos favores, para que te premien con un puestito eh? Si no hubiera sido así, serías un muerto político. Chau, no te queremos de vuelta. Que te vaya bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*