15 diciembre, 2017

Asís aplanó a Pichetto: De soñar con ser candidato a presidente a empleado de Macri

El escritor y ensayista Jorge Asís público en su página JorgeAsisDigital un artículo dedicado al senador Miguel Ángel Pichetto donde describe con maestría las posiciones ideológicas y los sueños de “Lepenito” como lo llama al senador.

Asís cuenta que Pichetto sueña con ser el candidato a presidente del peronismo en 2019 con el apoyo de los gobernadores o negociar con el gobierno  para ir a la Corte Suprema de Justicia si jubilan a la jueza Highton. De mínima volver a ser senador por Río Negro, donde hoy no tiene ningún espacio con la familia Soria, más allá de la amistad con el millonario inglés Joe Lewis, el que se robó el Lago Escondido o dar el salto y terminar con Macri.

En el artículo, el escritor  relata que Pichetto quiere dejar afuera a Cristina Kirchner del bloque del peronismo porque conformó Unidad Ciudadana sin el sello del PJ pero no hay que olvidarse que Antonio Cafiero armó en 1985 el Frente Renovador con la Democracia Cristiana y Néstor Kirchner en el 2005 el Frente para la Victoria.

El escritor relata que el problema de Pichetto es una relación “Ama y Esclavo” al decir de Lagomarsino y ahora sueña con la Liga de Gobernadores, pero el problema es que los votos están con Cristina Kirchner.

La nota completa de Jorge Asís

Tragicomedia de El Lepenito y La Doctora

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*