13.6 C
La Plata
6 octubre, 2026
PROVINCIA

Cristina y Paco Durañona recibieron a integrantes del Movimiento Arraigo

Cristina Fernández de Kirchner se reunió esta tarde con integrantes del Movimiento Arraigo en el Instituto Patria, quienes plantean “el desarrollo de una política en nuestro interior profundo, a partir de la participación activa y organizada de los gobiernos locales y las comunidades organizadas en torno a los mismos”.

En el encuentro, del que participaron entre otros el dirigente de la Federación Agraria Pedro Peretti, la senadora Marilin Sacnun, el diputado provincial Mariano Pinedo y Francisco “Paco” Durañona, los referentes del Movimiento Arraigo le presentaron a la senadora de Unidad Ciudadana un programa de medidas que propone “garantizar el trabajo genuino a partir de una industrialización planificada y federal de la ruralidad; el acceso universal a la educación de calidad en todos los niveles; la integración de la producción con el sistema tecnológico nacional, y un acceso democrático a la tierra y a la vivienda”.

El Movimiento Arraigo cuenta entre sus principales integrantes a el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y varios referentes de la producción, entre otros.

 

También en info135

La Provincia acompañó a más de 2,7 millones de fieles en la 52° Peregrinación a Luján

Alfredo Silletta

Banco Provincia bajó las tasas para refinanciar deudas

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con el nuncio apostólico, Michael Wallace Banach

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios